top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Puerto Velero: ¿Y si vivimos aquí?


La pandemia motivó a muchas personas a replantearse el lugar donde quería realmente vivir y es por eso que gracias las facilidades que ha permitido el teletrabajo hay quienes tomaron la determinación de dejar las grandes ciudades para buscar entornos más tranquilos y rodeados de naturaleza.


Y uno de los espacios que ha vivido un cambio importante en este sentido es el complejo inmobiliario Puerto Velero. Ubicado en la Región de Coquimbo durante el último tiempo ha crecido el número de personas que lo elige como primera vivienda. Contribuye a esto contar con una playa natural de 2 km. y senderos que permiten realizar distintas actividades al aire libre como caminatas, running u otras actividades deportivas sin duda combina la comodidad


Tal como señala Miguel Zuvic, gerente general de la inmobiliaria JG Puerto Velero, “la potencialidad de Puerto Velero producto de la calidad de sus departamentos -con garantizada vista al mar- y su entorno junto con su conexión de internet vía fibra óptica por cada departamento, está generando que varios propietarios opten por vivir en Puerto Velero, trabajando a distancia, algo que en el último año ha demostrado ser viable. Por esto, para muchos Puerto Velero ya es su primera vivienda”.

Otro aspecto que llama la atención es que los estudios los estudios inmobiliarios hablan que 1 de cada 3 consultas por posibles ventas, son para quienes quieren dejar de vivir en las grandes ciudades.


Comodidad y tecnología

El complejo inmobiliario cuenta con departamentos que ofrecen gran comodidad y tecnología, por ejemplo los edificios 27 y 28, el cual comenzará su edificación próximamente, consideran ventanas de termo paneles con folio de madera gris. Asimismo, incorpora radiadores eléctricos de bajo consumo, piso de porcelanato en baños y cocinas. Y uno de sus grandes atractivos: terrazas tienen barandas de cristal y en algunas se incorpora quincho y jacuzzi.


Un espacio que demuestra la preocupación por hacerlo confortable es la cocina la que cuenta con hornos eléctricos, microondas y encimeras de Kitchen Center y mesones de silestone, entre otras prestaciones.


Acerca de Puerto Velero: www.jgpuertovelero.com

bottom of page