top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Puerto Velero: Una alternativa para planificar escapadas de invierno

Dos años de pandemia no han pasado en vano para nuestra población, de hecho la encuesta Ipsos arrojó que un 53 % de los chilenos se considera felices o muy felices, lo que deja a cerca de la mitad de las personas como infelices. En este contexto, darse momentos de relajo y desconexión cobra más importancia que nunca, como una manera de potenciar el bienestar personal.


Ante esto Puerto Velero, mayor complejo inmobiliario y turístico de la IV región, está impulsando las llamadas escapadas de invierno. De qué hablamos? de abandonar las grandes urbes para volver a conectarnos con la naturaleza y regalarse algunos días de descanso frente al mar, algo que no tiene por qué ser exclusivo de los meses de verano.


¿Qué ofrece el proyecto?

Inmuebles con una inmejorable vista al mar que te animarán al descanso. A ello se unen amplios senderos que posibilitan realizar entretenidas caminatas o trote, lo que también se puede efectuar junto al mar gracias al acceso directo que las viviendas tienen a la playa.


Asimismo, durante todo el año Puerto Velero cuenta con infraestructura disponible para la práctica deportiva, destacando su cancha de golf P&P Par3, las nuevas canchas de pádel que fueron sensación durante todo el verano, canchas de tenis y fútbol y baby fútbol, entre otros.


Por último, para los amantes de la gastronomía, los restaurantes de Puerto Velero poseen una carta amplia y variada para todos los gustos, las que incluyen los destacados sabores de la zona, que te asegurarán buenos momentos con la familia y amigos.


Inmuebles

La inmobiliaria JG Puerto Velero, acaba de poner a la venta los terrenos de Puerto Velero Alto. Se trata de sitios entre 1.048 y 1.500 m2. Ellos cuentan con una inmejorable vista y urbanización de primer nivel. Ya se están aceptando reservas y su entrega está programada para el tercer trimestre 2023.


Asimismo, la inmobiliaria se encuentra ofreciendo la venta de departamentos usados, luego de que los propietarios confiaran en la trayectoria y conocimientos de la entidad para hacerse cargo de este proceso.


Cabe destacar, según ha explicado Sergio Sepúlveda gerente comercial de la Inmobiliaria JG Puerto Velero los atractivos de adquirir una vivienda fuera de las urbes está dada por “una demanda creciente y una oferta relativamente baja, por cuanto los propietarios verán la plusvalía de su inmueble siempre aumentando. A ello se suma la posibilidad de arrendar sus departamentos lo que les permite un flujo de ingresos determinado”.


bottom of page