top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Puerto Velero: Sigue creciendo y agrega nuevas opciones tecnológicas



A fines de este año las costas de Puerto Velero (región de Coquimbo) verán el nacimiento de un nuevo edificio, el número 28, el que contará con el sistema de domótica “My Home”. Este facilita la tarea de controlar el hogar en aspectos tan variados como la seguridad o la eficiencia energética desde el celular, tablet o computador.

Este avance es el resultado de una alianza con BTcino, quienes darán precio rebajado a los clientes que adquieran la propiedad. El sistema entrega además información importante como alertas, cuando se accede al departamento o se tienen emergencias como inundaciones.

Los 32 departamentos de esta construcción cuentan con finas terminaciones, ventanas termo panel de pvc y folio madera, calefacción central y amplias terrazas que entregan para vista al mar. Además algunos tendrán jacuzzi y quincho mientras que el edificio tendrá piscina exterior, jardines y su propio ascensor, además de un puente de entrada por el piso 3. Se encontrará a unos 100 metros del acceso de la playa principal de Puerto Velero.

Puerto Velero es un complejo que cuenta con cancha de golf, spa, restaurantes, senderos, canchas de tenis y una marina para más de 100 embarcaciones. Para los niños también existen variadas entretenciones como escuela de futbol, patrullas de menores, excursiones, cine al aire libre, etc.

Tal como detalla Gabriel Leyton, gerente de proyectos de la inmobiliaria JG Puerto Velero, “el nuevo edificio responderá a todas las necesidades de un público cada vez más exigente. Por esto se ha incorporado todo el concepto de domótica, como una nueva opción a los futuros propietarios. El uso de la tecnología permite mejorar la seguridad, confort y eficiencia energética”.

“A ello se agrega que nuestro proyecto se inserta dentro de los beneficios de la Región de Coquimbo, muy valorada por sus cielos limpios -que permitieron una sinigual vista del último eclipse- su mezcla de campo y mar, múltiples opciones de actividades y clima mayormente templado”, destaca Leyton.


bottom of page