top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Puerto Velero: ¿Quieres un departamento? ya hay opciones para comprar usados


Los encantos del complejo Puerto Velero son una gran atracción para muchos. Conscientes de eso y con el fin de dar más posibilidades a quienes buscan adquirir una propiedad la Inmobiliaria JG Puerto Velero - propietaria del proyecto del mismo nombre- inició la venta de departamentos usados, lo que se suma a su tradicional oferta de inmuebles nuevos, parcelas y sitios.

Sergio Sepúlveda, gerente comercial de la entidad, comenta que el paso a esta nueva área de negocios se dio gracias al “conocimiento recíproco y cercanía que hay entre los propietarios y el equipo de ventas de la inmobiliaria, quienes además recibían constantes consultas por departamentos usados”.

Otro aspecto valorado por quienes buscan vender su inmueble fue “la plataforma comunicacional de la Inmobiliaria en la venta de departamentos nuevos, sitios y parcelas, lo que contribuye positivamente a contactarlos con potenciales compradores. A ello se une “la positiva valoración por parte de los propietarios acerca del profesionalismo de la Inmobiliaria”, indica el ejecutivo.

Respecto a las condiciones que se viven hoy para la venta de departamentos usados dentro de Puerto Velero, estas se ven favorecidas por un fenómeno que se gatilló con más fuerza durante la pandemia, el cual se vincula al creciente interés de personas -que sin distinción de edad o etapa de su vida- quieren salir de ciudades grandes y congestionadas y buscan un lugar de descanso donde puedan compatibilizar desconexión y trabajo remoto. “Esta demanda a veces no posible de satisfacer con unidades nuevas”, indica el ejecutivo.

Otro factor a destacar, es que hoy existe una “demanda creciente y una oferta relativamente baja, por cuanto los propietarios ven la plusvalía siempre aumentando. A ello se suma la posibilidad de arrendar sus departamentos lo que les permite un flujo de ingresos determinado”, resalta el ejecutivo. Acerca de Puerto Velero Con más de 20 años en el mercado, Puerto Velero se ha transformado en el mayor complejo inmobiliario y turístico de la IV Región, lo que hace que cada temporada sea elegido por la familia y amigos como una real alternativa de primera y segunda vivienda.

La relevancia de Puerto Velero viene dada por sus más de 700 unidades habitacionales desarrolladas, las que incluyen casas y departamentos de una alta calidad constructiva. En sí mismo el proyecto también resalta por su entorno geográfico privilegiado, inmejorable clima y acceso a una playa de aguas cálidas de 5 kilómetros.

El balneario de Puerto Velero dispone también de un completo equipamiento comercial, deportivo, gastronómico y de entretención, dentro de ellos destacan canchas de tenis, fútbol, golf y sus nuevas canchas de mini golf y pádel. A ello se une una marina para más de 100 embarcaciones, lindas áreas verdes con senderos, zonas de juegos y más.

Puerto Velero también destaca por contar con un fácil acceso. Ya que se sitúa a sólo 430 kms. de Santiago por la excelente autopista 5 Norte y a 46 kms. al sur de La Serena. Al proyecto también se puede llegar fácilmente por vía aérea (45 minutos en vuelo en avión desde Santiago, más 50 minutos por tierra desde La Serena). www.jgpuertovelero.cl

bottom of page