top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Puerto Velero: Familia, naturaleza y golf



Las vacaciones están cada vez más cerca y con la organización aparecen una serie de preguntas como ¿qué hacer? ¿dónde ir? o ¿cómo entretener a los niños? Lugares como Puerto Velero en la Región de Coquimbo ofrece entretención para todas las edades ya que, entre otras cosas, cuenta con clases de golf para adultos y niños que quieran comenzar a tomar los palos.

La misión de entrenar a aquellos que no lo hayan practicado nunca recae en manos del profesor Manuel Castillo, quien entrega sus enseñanzas a todos los que quieran empezar o mejorar su técnica: “Solo deben tener ganas y venir con ropa holgada zapatillas o zapatos de golf”, comenta. Los niños pueden comenzar con las clases desde los 5 años, que es una edad en que ya pueden seguir instrucciones: “La idea es que sea un momento de encuentro familiar y de amigos y que todos disfruten de una buena instancia deportiva en un gran entorno natural”, destaca.

Velero Golf cuenta con la cancha de golf Pitch & Putt más grande de Chile; esto es 18 hoyos emplazados en 6 hectáreas.

Para después de la actividad deportiva está el bar hoyo 19 del restaurant Velero Golf , el que cuenta con una amplia coctelería para el aperitivo o el atardecer y que tiene como cóctel estrella el sour con papaya de la zona, y para los niño una variedades de jugos naturales. Su chef ejecutivo Marcelo Mercado, señala que “esta nueva temporada vamos renovados. Tendremos una carta más amplia de cócteles, con variedades de caipiriñas, mojitos, tragos con espumantes, limonadas saborizadas con hierbas y jengibre y jugos de fruta natural de piña, mango y frutilla para los menores”.

Detalles pensados para entretener y disfrutar en todo momento.


Valores clases de golf:

$15.000 individual los 45 minutos.

$20.000 parejas una hora.

$25.000 para tres personas una hora.

Reservas: +56949637426

Bar Hoyo 19: +569 99185118


bottom of page