top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Puerto Velero celebra sus 30 años con atractivo calendario de actividades



Ya son tres décadas las que cumple el complejo inmobiliario Puerto Velero ubicado en la Región de Coquimbo y para celebrarlo programó una serie de actividades con qué sorprender a los visitantes.


Entre las diferentes propuestas que incluyen para esta temporada incluyen diferentes actividades al aire libre, todas con las medidas de protocolo requerida por los tiempos. Dentro de las actividades están los torneos de tenis (enero y febrero) que unirán a la familia y amigos, dado que se realizarán en las categorías damas y varones desde infantil a adulto.


Sin importar el nivel de experticia la nueva cancha Par 3 del tradicional circuito Velero Golf, invita a practicar y mejorar la técnica, aquí además podrán optar entre el golf o en Pitch and Putt. De esta manera, se alargan las salidas originales entre 5 metros y 30 metros más, con lo que los hoyos de la cancha quedan más lejos por lo que se deberán utilizar fierros más difíciles de manejar -ideal para jugadores más avezados-, siendo así la más completa y única de este tipo de Chile con 18 hoyos.


Y si se trata de fútbol, su escuela estará abierta para niños de entre 4 y 16 años los lunes a sábado en la cancha de pasto natural. Además habrá baile entretenido, spining, y entrenamiento funcional, todo en espacios abiertos. En tanto los más jóvenes podrán disfrutar de torneos de spikeball.


Arena y sol

En verano sin duda cuando se trata de vacaciones en la costa la estrella es la playa y por eso se diseñó un programa que incluye concursos de esculturas de arena una vez por semana, aquí también se respetarán los protocolos dictaminados por las autoridades sanitarias.


La idea es integrar a toda la familia por eso las personas de la tercera edad dispondrán de os talleres para adultos mayores como clases de baile, taller de flora y fauna y fotografía, dictados por profesionales del área, que enseñarán a captar las bonitas imágenes de la zona.


Además los niños de entre 5 a 10 años tienen actividades en la “Patrulla Velero” y los más grandes pueden divertirse en el Summer Teens para jóvenes entre 11 y 14 años, los que incluirán fogatas, excursiones, torneos de ping pong, taca taca y fiestas flúor, entre otros.


A todo esto se suman bingos cada viernes y clases de yoga, todo al aire libre.

Dirección: Ruta D-420 3550, Tongoy


IV Región, Coquimbo

Detalles de todas las actividades en: Facebook e Instagram @puertoveleroentretencion

bottom of page