top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Protección solar para el cuerpo


Una nueva alternativa que combina protección con comodidad es la que entrega Isdin a través de HydroLotion SPF 50 de fórmula renovada. Este fotoprotector corporal bifásico en spray contiene Chlorella Maris, ingrediente natural que evita la oxidación de la piel y la revitaliza.


Es una loción oleoacuosa bifásica de doble acción que Protege, gracias a su alta protección UVB/UVA SPF50. Además aporta una acción hidratante de secado inmediato y de efecto refrescante. Testado dermatológicamente, es apto para todo tipo de pieles.

La Chlorella Maris es un ingrediente natural -un tipo de algas verdes unicelulares- con alto poder antioxidante que evita la destrucción del colágeno, de la elastina y de la laminina. Alta en Clorofila, Betacaroteno y Vitamina E, aumenta la expresión de Tioredoxina, activo que protege la piel a nivel celular.


Para usar se recomienda agitar durante 5 segundos y asegurar que las dos fases del producto se han mezclado correctamente antes de la aplicación. Luego aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir la cantidad de aplicación o no agitar el producto lo suficiente, se reduce el factor de protección. No vaporizar directamente sobre el rostro.


Disponible en Farmacias Ahumada, Salcobrand y Cruz Verde, tiendas online de Falabella, París y Ripley, a un precio de venta sugerido de $17.990


bottom of page