top of page
  • Equipo La Galería M

Proteccióm para la piel y el medio ambiente


Avène, en su doble compromiso por el cuidado de la salud, del medioambiente y nuestros océanos, desde hace 30 años investiga y desarrolla en Francia productos de alta gama para proteger la piel, con precios accesibles.


Intense Protect 50+

Intense Protect +50, el fotoprotector de nueva generación para toda la familia, incluye en su fórmula TriAsorB, el primer filtro de espectro ultra amplio contra rayos UVB-UVA cortos, rayos UVA largos y luz azul¹ hasta 450 nm, que disminuye en un 95 % de daños celulares causados por la luz azul y evita en un 72 % la aparición manchas de pigmentación causadas.


Beneficios

• Fotoprotección : de espectro muy amplio. • Invisible para un acabado transparente. • Ultrarresistente al agua. • Resistente al sudor. • Formulado para reducir el impacto en el medioambiente. • Tolerancia en piel muy alta, de fórmula suave y eficiente.

Es el fotoprotector indicado para toda la familia, incluyendo niños a partir de los 6 meses. Protege e hidrata.


Spray para Niños

Muy alta protección solar para pieles sensibles infantiles. Aplicar sobre el rostro y el cuerpo. El Spray niños SPF 50+ es apto para la piel sensible de los niños.

Gracias a su fórmula de barrera anti agresiones, el Spray niños SPF 50+ presenta una textura fluida y ligera de aplicar y forma una película protectora reforzada, muy resistente al agua.


En el núcleo del Spray niños SPF 50+, se encuentra el exclusivo complejo de Sunsitive® protection desarrollado por Pierre Fabre y compuesto por un sistema de filtros patentado que únicamente contiene:


- 4 filtros solares, para una protección UVB-UVA muy amplia y estable y una tolerancia cutánea óptima.

- Provitamina E (Pretocoferil), un potente antioxidante, para proteger las células contra los radicales libres.

- Agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizadoras.


Fotoprotector Spray para Adultos

Protección solar muy alta para la piel sensible, el Spray SPF 50+ ofrece una protección solar muy alta para la piel sensible expuesta a la luz solar intensa.

Se adapta al rostro y al cuerpo y su textura hidro protectora proporciona una sensación de bienestar inmediata y duradera, con efecto para disminuir la sequedad e hidratar la piel durante seis horas.

En el corazón de la fórmula del spray SPF 50+ se encuentra el exclusivo complejo de protección Sunsitive® ,desarrollado por la investigación Pierre Fabre Research y compuesto de lo siguiente:

· Un sistema de filtros patentado que contiene solo cuatro filtros solares para una protección UVB-UVA muy amplia y estable, y una tolerancia cutánea óptima.

· Provitamina E (Pretocoferil) : un potente antioxidante, para proteger las células contra los radicales libres.

· Agua Thermal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.


Reflexe Solaire SPF 50+

Gracias a su formato práctico extra-plano, ideal para la cartera o bolsillo, el Reflexe Solar SPF50+ imperceptible con su textura innovadora "Sensación Piel Desnuda" sin siliconas, proporciona una óptima protección UVB-UVA SPF50+ cuando lo necesitas.

Con Agua Termal de Avène dentro de sus principios activos, su textura ligera ofrece de inmediato bienestar y suavidad, dejando tu piel sublime y protegida.

Resistente al agua. Fotoestable, sin parabenos y sin siliconas.


Avene Fluide Sport 50+

Esta es la nueva protección solar para los deportistas outdoor, con una nueva fórmula adaptada que protege de los rayos UVB-UVA, la luz azul artificial y del estrés oxidativo, inducidos por la exposición y por el esfuerzo físico.

Con una textura exclusiva transpirable, muy resistente al sudor y al agua, la piel de los deportistas estará protegida y preparada para aceptar todos los desafíos. Rostro y cuerpo. Sin efecto blanco.


Fotoestable. Biodegradable, sin filtros eco-tóxicos, sin parabenos y sin siliconas, es el protector solar Ideal para personas deportistas que buscan un protector solar ligero y refrescante:

Protégete del sol y disfruta con más seguridad

· Frecuencia de uso: Tantas veces como sea necesario

· Consejos de uso: Antes de la exposición al sol, aplicar una cantidad abundante en la cara y/o el cuerpo (por ejemplo, 6 dedos de producto para el antebrazo). Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse.

· Consejo de expertos: Para usarla en el rostro, aplicar en las yemas de los dedos y distribuir por el rostro y el cuello. Después, extender.

bottom of page