top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Primavera europea: Viaja seguro, con estilo y disfruta de grandes actividades




Para quienes quieran conocer Europa por primera vez o vivir una experiencia diferente si ya han visitado el viejo continente antes, la primavera en el hemisferio norte puede ser una época ideal para visitar lugares icónicos disfrutar de su rica cultura, costumbres y gastronomía, así como de actividades deportivas y musicales al aire libre.  


COCHA, pensando en ofrecer a los viajeros chilenos oportunidades para viajar a Europa con estilo, seguridad y descuentos, estableció acuerdos con British Airways y Universal Assistance que permitirán vivir experiencias inolvidables a precios exclusivos. 


“La primavera europea se aproxima a pasos agigantados, cargada de actividades como maratones, torneos de tenis, padel, fechas de la Fórmula 1, finales soñadas para los amantes del fútbol y recitales de divas del pop, entre otros”, comenta Daiana Mediña, Gerenta de Marketing de COCHA.


“Pensando en hacer más seguros y accesibles estos panoramas, sellamos alianzas que nos permitirán ofrecer estas increíbles ofertas: $100.000 de descuento en paquetes a Europa, exclusivo en tiendas; $100.000 de descuento en vuelos a Europa, exclusivo online. Además, hasta el 28 de enero hay precios exclusivos en BUSINESS y FIRST para volar al viejo continente con British Airways;  y como la asistencia de viaje es requisito obligatorio para ingresar en Europa, contamos con 50% off en planes multiviaje con Universal Assistance. Es importante que quienes estén considerando este viaje, compren con anticipación para poder acceder a mejores valores”, agregó la ejecutiva. 

Conciertos y deportes: Un menú de opciones para todos los gustos


Con una multiplicidad de países, actividades y opciones para todos los gustos y bolsillos, COCHA comparte algunos de los panoramas más llamativos  para esta temporada primaveral europea:


  • Maratones por las ciudades emblemáticas: La primavera europea es el escenario perfecto para los amantes del running. Barcelona, Londres y Madrid te esperan con maratones que atraviesan sus calles históricas. Siente la energía de estas ciudades mientras participas en eventos que combinan deporte y turismo.


  • La emoción máxima del fútbol en las finales más esperadas de la temporada: El 1 de junio de 2024, el épico Estadio Wembley de Londres será testigo de la batalla definitiva por la gloria en la final de la Champions League. El nuevo campeón no solo alzará el prestigioso trofeo, sino que también asegurará su pase al Mundial de Clubes 2025, prometiendo un espectáculo de clase mundial. Pero antes, el 22 de mayo de 2024, el Dublin Arena en la pintoresca República de Irlanda acogerá la emocionante final de la UEFA Europa League 2023/24. Invitamos a todos los apasionados del fútbol a unirse a esta fiesta deportiva, donde la pasión, la destreza y la rivalidad alcanzarán su punto álgido. Son dos oportunidades ideales para ser parte de la historia futbolística en estos inolvidables eventos.


  • Estrellas Pop, Karol G y Taylor Swift:  Las divas del  pop Karol G y Taylor Swift iluminarán la primavera europea con emocionantes conciertos. Desde Zürich y Ámsterdam hasta Londres y París, estas presentaciones te sumergirán en la vibrante escena musical europea. Taylor Swift, además, cerrará su gira en el Estadio Santiago Bernabéu el 30 de mayo de 2024, ofreciendo una experiencia única para los fanáticos.


  • Fórmula 1: velocidad y emoción: ¿Te apasiona la velocidad? Las fechas de la Fórmula 1 en Imola, Montecarlo y Montmeló te ofrecen la oportunidad de presenciar carreras emocionantes en algunos de los circuitos más icónicos del mundo.


  • Premier Padel y ATP: deportes de élite: Europa se convierte en el epicentro de este deporte de moda, con el nuevo circuito de Premier Pádel, que abarca 14 torneos en el continente. Además, los aficionados al tenis pueden disfrutar de torneos ATP en Madrid, Roma y Lyon, calentando motores para Roland Garros.


  • JJOO París 2024: un anticipo inolvidable: La primavera es la antesala de los Juegos Olímpicos de París 2024. Desde el 26 de julio, siente la emoción y la anticipación en el aire mientras Europa se prepara para este espectáculo deportivo sin igual.


Viaja con estilo

Para aquellos que desean que sus vacaciones sean sinónimo de lujo y comodidad, COCHA y British Airways ofrecen precios exclusivos en la cabina Business “Club World”, con asientos reclinables, comida de chefs renombrados y un equipo de asistencia personalizado durante todo el viaje. Los viajeros en Club World disfrutan de beneficios adicionales como acceso a salas VIP, prioridad en el embarque y desembarque, y la opción de equipaje facturado gratuito.


Esta primavera europea se presenta como el escenario perfecto para vivir momentos inolvidables y COCHA quiere que los disfrutes seguro y a valores convenientes. Para obtener más información sobre estos destinos llenos de historia, la oferta de pasajes y hoteles, acércate a las tiendas de COCHA en todo Chile, o contacta a sus agentes de viaje vía Whatsapp, por teléfono o el sitio web www.cocha.com

Comments


bottom of page