top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Prevención antiage

A medida que nos acercaos a los 30 años notamos que nuestra piel comienza a perder elasticidad y el aspecto juvenil, esto se hace cada vez más notorio con el paso del tiempo con la aparición de arrugas finas, resequedad o flaccidez.


Pero más que lamentarse es momento de prevenir y atenuar, según sea el caso. Y para eso la cosmética se ha dedicado a buscar alternativas. Una de ellas es la que elaboró la marca sueca Oriflame, se trata de su línea Novage Skinergise.


Este es un sistema de cuidado pensando para aquellas que se enfrentan a la primera etapa del deterioro de la piel y busca corregir y retrasar esas señales. Para eso cuenta entre sus principios activos una mezcla que Tecnología Taurina con algas escandinavas de origen natural y extracto de células madre de Acaí.


La Tecnología Taurina Energizante busca combatir la fatiga y reenergizar. Su aplicación permite estimular la circulación y la energía intercelular, ayudándola a rehidratarse. Por su parte el Extracto de Células Madre de Açaí aporta antioxidanes, conocidos por su eficaz lucha contra los radicales libres, responsables del envejecimiento.


Esta línea consta de cinco productos que se complementan entre sí: limpiador, serum, contorno de ojos y crema de hidratante para el día y para la noche.



Instagram: @oriflamechile

Facebook: Oriflame de Chile


bottom of page