• Equipo La Galería M

Preunic: Renueva imagen, suma nuevas marcas y abre local en Mall Barrio Independencia



Con 71 años de vida la cadena Preunic renueva su imagen y junto con presentar nuevo logo abre su local número 104 el que con un nuevo concepto y productos sorprende en el nuevo Mall Barrio independencia.

Este nuevo espacio adapto sus tiendas para entregar un mejor servicio, más cómodo y donde los clientes puedan encontrar con más facilidad y de mejor forma los productos.

“Hemos decidido abordar el desafío de renovar y reposicionar la marca, manteniendo los precios y la variedad como atributos, pero potenciando otros aspectos como la experiencia global de servicio en todas las tiendas a lo largo del país”, señala Pablo Giglio, Gerente Preunic.

Son 45 las tiendas que contarán con este nuevo formato y que se encontrarán en zonas con alto tráfico de clientes y en zonas céntricas. Además suma marcas Wet & Wild, Revlon, Monoi Tiki Tahiti, Deluxe, Mossy, SVR, 2Love y Umbro, eso en materia de belleza y si se trata de decoración ofrece la marca exclusiva Costa Blanca. Además se lanzará una nueva sección de Papelería Mujer; y se continuará desarrollando el e-commerce, que se implementó durante el 2018.


www.preunic.cl

#Preunic

#Tiendas

#TiendaDeBelleza

#Cadena

#NuevaImagen