top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Prepara tu Halloween de miedo con estas recetas


Halloween es una fiesta que por sus disfraces, juegos y también comida gana cada vez más adeptos en nuestro país. Si eres de los que no te pierdes esta celebración y quieres sorprender a tu familia con entretenidas y novedosas ideas aquí compartimos algunas que la marca de pan King’s Hawaiian propone para esta fecha.

Ricky Monster

Ingredientes

12 pack Rolls King’s Hawaiian

Hamburguesas

Aceitunas rellenas

Láminas de queso mozzarella

Mondadientes

Preparación:

En una sartén, cocinar las hamburguesas a fuego medio-alto durante 5 minutos por cada lado. Divide los rolls por la mitad y pone una hamburguesa en la mitad inferior del pan. Cubra la hamburguesa con una lámina de mozzarella y corte en triángulos simulando colmillos y cubra con la otra mitad del rolls.

Con mondadientes, asegure 2 aceitunas en la parte superior del rolls para crear ojos.

Tarántulas sabrosas

Ingredientes

12 pack Rolls King’s Hawaiian

Pretzels

Plátano

Nutella

Dulces

Preparación:

Pela el plátano y córtalo en rodajas, luego corta los pretzels para hacer las patas. Abre los rolls King’s Hawaiian, agrega nutella y unas rebanadas de plátano. Pon la parte superior del pan, pega los ojos y termina poniendo los pretzels como patas a tus tarántulas sabrosas.


Miradas de miedo

I

ngredientes

12 pack Rolls King’s Hawaiian

Mantequilla

Tinta comestible

Rodajas de piña

Azucar rúbia

Marshmallows

Dulces

Preparación:

Coloca aceite en el molde de muffin y agrega rodajas de piña en el fondo de molde. Luego derretir la mantequilla, agregarle azúcar rubia y mezclar. Agrega la mezcla anterior sobre la piña y luego pone en la parte superior nuestro sweet Rolls de King’s Hawaiian y hornea a 180 grados. Pinta los marshmallows y dulces para hacer los ojos. Corta a la mitad los marshmallows y ponlos sobre los sándwich.


Más recetas y novedades en www.kingshawaiian.cl o en Instagram @KingsHawaiianCL!

bottom of page