top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Prensentan podcast sobre climatización sostenible


Ya se puede escuchar a través de las plataformas Spotify y YouTube, el podcast “El aire que respiras, soluciones para una climatización sostenible”, un espacio a cargo de la empresa Midea Carrier y que contará con la conducción del reconocido periodista Enrique (Kike) Mujica.

El espacio tendrá además diferentes invitados, con quienes se abrirá debate en torno a los beneficios del aire acondicionado, sus ventajas ambientales y económicas, y también respecto a los desafíos que tenemos como país en torno a la matriz energética, la contaminación y el cuidado del medio ambiente.

“En los distintos capítulos que hemos grabado hasta el minuto para este programa, hemos relevado la importancia de respirar un aire limpio y los cambios de paradigmas que propone la calefacción, ventilación y el aire acondicionado, en diversos servicios o mercados verticales que forman nuestro día a día”, comentó el host del programa, Kike Mujica.

Por su parte, desde Midea Carrier enfatizan la importancia de la discusión de este tipo de temáticas que podrían impactar directamente en nuestro futuro.

“Promover un aire limpio es fundamental para mejorar la calidad del aire y ayudar a la descontaminación. Además, en este podcast exploramos en profundidad la industria HVAC, sus beneficios y la oportunidad de desarrollo que ofrece, promoviendo soluciones amigables y de calidad, desafiando los mitos y generando conversaciones para cambiar el presente y futuro en este ámbito”, afirmó el gerente general de Midea Carrier Chile, Luis Fabio.

El podcast contará con un total de ocho capítulos, que serán emitidos de forma mensual a partir de octubre. En cada uno de ellos participarán diversos actores de la industria, desde el mundo público y privado, aportando sus conocimientos y miradas en torno a las acciones de cambios que están marcando la pauta para crear ambientes sostenibles y limpios.

Además, próximamente podrá escucharse también a través de Apple Podcasts.

Si estás interesado en escuchar “El aire que respiras, soluciones para una climatización sostenible”, lo podrás hacer en los siguientes links.

Comments


bottom of page