El premio se entrega a los concesionarios con mejor resultado en el programa de evaluación de Kia, que mide el desempeño de los distribuidores en tres áreas específicas como desempeño, satisfacción de cliente e identidad de marca. El objetivo de este reconocimiento es promover la excelencia entre sus concesionarios, exhortando a continuar mejorando el nivel de las instalaciones, comprometidos con brindar la mejor experiencia a los usuarios de la marca, en reconocimiento a la aplicación de los estándares en las sucursales.
Este año el PPDA fue para la sucursal de Indumotora One en Movicenter y Pompeyo Carrasco en Maipú que destacaron en las evaluaciones del Kia Dealer Standard Evaluation (KDSE) donde se revisan diversos ítems en 79 preguntas que determinan a los mejores de cada país, a través del cumplimiento de metas y planes de acción asociados a mejoras.
Con esta evaluación se invita a que, año a año los distribuidores de la marca se comprometan a mejorar sus estándares, ofreciendo una experiencia de marca renovada y en permanente mejora, con excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes, siempre entregando lo mejor del espíritu Kia.
Para más información visita www.kia.cl
Comentários