• Equipo La Galería M

Precio y prestaciones: Los grandes atractivos del HUAWEI nova Y70

La Serie nova se caracteriza por ser una línea de smartphones juveniles, acercando la tecnología a las nuevas generaciones con equipos más económicos y buenas prestaciones. Esto mismo sucede con el agregado a esta serie, el nuevo HUAWEI nova Y70, que se lanza en el país con una atractiva promoción para celebrar su llegada.


Este equipo, ya se encuentra disponible en la tienda online de la marca, la Huawei Store, y en las 12 Tiendas de Experiencia de la compañía, para todos los fanáticos que quieran acceder a esta promoción.


El nuevo smartphone arriba en los colores Midnight Black y Crystal Blue y se podrá adquirir a un precio de $ 199.990. Además, para celebrar este lanzamiento, por solo $ 20.000 extras te podrás llevar una HUAWEI Band 6, o si prefieres añadir $ 30.000 y sumar unos HUAWEI FreeBuds 4i junto con tu equipo.


Pantalla para admirar

La Serie nova se caracteriza por traer la innovación en calidad y diseño y acercarla a los consumidores con precios razonables, y el nuevo HUAWEI nova Y70 no es la excepción. Este teléfono cuenta con una pantalla FullView de 6,75 pulgadas y una relación cuerpo-pantalla de un 90%. Con esta extensa cubierta podrás disfrutar de tu tiempo libre viendo películas, series o tus videos favoritos con una increíble calidad de imagen. Gracias a los ajustes inteligentes incluidos, la luz ambiental se regulará para conseguir una experiencia más agradable para la vista.


Captura tus momentos

El HUAWEI nova Y70 llega para encantar a todos los fanáticos de esta línea. Posee una triple cámara, que con ayuda de Inteligencia Artificial te permitirá capturar fotos increíbles. Tiene una cámara principal de 48 MP y una cámara selfie de 8 MP, lo que te hará destacar entre tus amigos con imágenes con un nivel de detalle impresionante. Además, gracias a su cámara gran angular tu vista se ampliará hasta 120 grados, dándole un toque profesional a tus fotos grupales y de tus paseos.


Carga por horas

A las nuevas generaciones, les gusta estar conectados todo el tiempo, por lo que un smartphone que se descargue con facilidad se aleja de sus preferencias. Por este motivo, Huawei incluye en el nuevo HUAWEI nova Y70 una batería que solo necesita cargarse dos veces por semana, ofreciendo una mayor potencia y un menor desgaste. Otra ventaja es que con solo un 5% de carga podrás tener hasta 12 horas de uso.


Por si lo anterior fuera poco, si te estás quedando sin carga puedes utilizar el cargador HUAWEI SuperCharge de 22.5 W, con el que ganarás hasta 3 horas de tus videos o de tu serie preferida con solo 10 minutos de carga.


Si quieres conocer más del nuevo HUAWEI nova Y70 y acceder a su promoción de lanzamiento, podrás hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/novaY70PR .