top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Powersports: Para los amantes de los motores y la aventura


Como parte de su esencia y c con el público, Mall Sport inaugura un punto de encuentro para quienes vibran con la aventura, la adrenalina y nuevas disciplinas. El espacio bautizado como Powersports en Mall Sport abre sus puertas ante 120 personas. “Desde un inicio, el propósito de Mall Sport ha sido inspirar a vivir los valores del deporte, escuchar a nuestros clientes y hacer realidad lo que buscan en cada disciplina, esto es solo muestra de ello”, comenta Marko Djulic, gerente general de Mall Sport.


Ubicado en el piso -1 del centro comercial, Powersports llega a cambiar la perspectiva de las tiendas dedicadas al deporte outdoor y motor. Con más de 1.300 metros cuadrados, la propuesta pretende reunir seis categorías diferentes, para quienes disfrutan de los deportes al aire libre . “El proyecto nace como parte de nuestro compromiso por acompañar a los clientes en la práctica de las distintas disciplinas, de lo que los mueve y apasiona”, señala Djulic.


Las seis secciones del nuevo espacio del único mall exclusivamente dedicado al deporte, son: náutica, off road, motos, overland, electromovilidad y UTV´S, todas haciendo sinergia enfocadas hacia diferentes prácticas para la recreación al aire libre. Powersports está compuesto por destacadas marcas como: Pronautica, que ofrece productos como lanchas y motos de agua; Segway, Horwin, Volmark, Surrón, que abarcan la categoría de electromovilidad, y contarán con e-bikes, motos 100% electicas y de enduro, además de scooters y accesorios para una práctica segura. Willy´s Workshop y TrailStore, los cuales ofrecen equipamiento de alta gama para motociclismo. Asimismo, este innovador lugar incluye marcas enfocadas en el camping y trekking, como Carpas Tribu y Rucamp Trailer.


“La invitación es a que vengan a conocer Powersports en Mall Sport, un lugar en que pueden encontrar todo lo que necesitan en este espacio que cuenta con la presencia de importantes marcas de recreación al aire libre”, concluye Marko Djulic.


Para más información sobre las actividades y horarios del mall, ingresar al sitio https://www.mallsport.cl/ o a sus redes sociales:

Instagram: @Mallsport Facebook: @Mallsport

bottom of page