top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Polo Red Parfum: Fragancia que evoca libertad y aventuras

Con el actor y estrella de la serie “Euphoria” Angus Cloud, el creador de contenido Sharl y la modelo Varsha Thapa, la campaña POLO RED PARFUM fue capturada en el desierto de California y encarna el viaje a la extensión del desierto: el calor te cautiva; el horizonte de la hora dorada llama a descubrirlo: vasto, misterioso y tuyo para descubrirlo.


Creado para aquellos que abrazan lo inesperado, el POLO RED PARFUM de Ralph Lauren es un aroma duradero e innegablemente intenso.


Angus Cloud captura mejor la esencia de POLO RED PARFUM, diciendo que, para él, la fragancia es "elegante, pero casual, pero distinguida para cualquier ocasión ... Y la clave: dura todo el día. "

 

El perfumista Christophe Renaud y Olivier Gillotin aportaron un nuevo nivel de intensidad a POLO RED PARFUM con la embriaguez del absenta y el opulento orris para suavizar el borde. La bergamota sostenible y el corazón de lavanda diva se fusionan para refinar el aroma, y la masculinidad clásica de la madera de cedro termina el viaje con una robustez seductora. 


La cautivadora mezcla de notas incluye:

  • NOTAS ALTAS: Corazón de bergamota sostenible, aceite de naranja sanguina, pimienta rosada 

  • NOTAS DE LA MITAD: Aceite de absenta, Orris, corazón de lavanda diva sostenible

  • NOTAS DE FONDO: Acorde de Musgo, Corazón de Madera de Cedro, Acorde de Opopónaco.


Diseñada conscientemente, la botella recargable fue elaborada en un rojo intenso y sensual con una silueta moderna y acentos y tapa de gris oscuro.


POLO RED PARFUM estará disponible en las principales tiendas retail del país desde el 1 de junio en sus formatos de 125ml y 75ml.



bottom of page