• Equipo La Galería M

Podcast Tenemos tanto que decir: Una conversación entre amigas



Paula Avilés y Bibi Mandakovic, periodistas conductoras de Tenemos tanto que decir

Son amigas y periodistas y cada semana comparten su visión de diferentes temas de actualidad. Pero no es lo único. También comparten con mucho humor anécdotas y vivencias, las que relatan sin vergüenza ni temor al ridículo en su podcast Tenemos tanto que decir.


Durante poco más de media hora Paula Avilés y Bibi Mandakovic - profesionales que han compartido espacio en revistas como Conozca Más- abordan de manera relajada y honesta tópicos como Tiempos Violentos; Sexo; ¿Cómo andamos por casa?; Mi mamá y yo; Celos; Culpable o inocente y ¿Cómo es tu relación con la comida? Todo matizado de información relacionada.


El nombre, según explican, surgió porque hablan “desde los temas más profundos a los más triviales, pero que convergen siempre en las mujeres, independientes de su edad”. Todo comenzó a fines del verano y cobró fuerza con las cuarentenas abriéndose como un espacio de relajo y conversación femenina.


Cada viernes se puede conocer sus historias, datos de belleza y panoramas a través de las plataformas Itunes y Spotify y compartir, como si estuviéramos junto a ellas, su animada conversación.


IG: @tenemostantoquedecirpodcast


#Podcast #Conversar #Amigas #AigasPeriodistas #Actualidad #TemasDeCuarentena