• Equipo La Galería M

Plataforma partner 360 pro ofrece Seminarios, talleres y cursos



Con el fin de apoyar a quienes se han sentido afectados por la pandemia, dificultando el acceso a información, conferencias y temas académicos, es que nació la plataforma Partner 360 pro, la que cuenta con integración a Webinar, Jam y Zoom.


Este sitio cuenta con una visión de 360 para tener eventos de capacitación, con académicos, motivadores, conferencias, cursos pregrabados, y una plataforma que ofrece a las compañías la facilidad para producir sus eventos corporativos, Ofreciendo el 360 del evento, Diseño concepto talentos.


Asimismo, cuentan con talleres enfocados al deporte y a la risoterapia que apuntan a lograr el bienestar. Tal como explica José Martínez CEO Partner 360 Pro: “Estamos muy contentos porque descubrimos que tras lo que estamos viviendo a nivel mundial surgieron distintas inquietudes de las personas de cómo salir adelante y nosotros lo que buscamos es que crean en ellos mismos y puedan surgir tras la adversidad”.


El primer Seminario se realizará entre el 17 al 19 de junio llamado El Propósito de la Vida, con la figura venezolana, el conferencista internacional, José Jacinto Muñoz, sociólogo y Psicólogo deportivo y como invitado a Víctor X, animador de televisión internacional.


Para mayor información ingresa a www.partner360pro.com

Twitter: @partner360pro

#Conferencias #Seminarios #ConectarPersonas #Talleres #Partner360