top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Plataforma online para simplificar trámites y pagos


Los últimos meses son cada vez más los trámites que realizamos en línea simplificando una serie de procesos que durante mucho tiempo se realizaron en forma presencial.


Para hacerlo aún más fácil y unificar una serie de procesos como pagos y recarga de celulares se creó redtotalChile.cl o su aplicación RedTotal. Con más de 20 años entregando servicios y tecnología de Arica a Punta Arenas esta plataforma online ha hecho más accesibles los pagos de múltiples servicios, como cuotas de casas comerciales, recarga de celulares, cancelar cuentas de luz, agua, internet, teléfono, autopistas, cooperativas, créditos hipotecarios, tarjetas de crédito, educación, cable, gas, cementerios, promotoras de belleza, entre otros.


En este sentido Ligia Suarez, Directora de RedTotal, señala que la página reúne una gran cantidad de servicios, que antiguamente se hacían presenciales. Además, se puede descargar la aplicación RedTotal, que permite acceder a las mismas funciones, desde el teléfono.

“Contamos con una amplia gama de posibilidades, que sin duda facilitarán la vida a miles de personas que, debido a las medidas sanitarias por el Coronavirus, deben evitar largas filas o estar horas en lugares cerrados. En cambio, aquí con simples pasos se pueden cancelar cuentas, cuotas y enviar dinero al extranjero de forma segura, a través del pago Echange, entre otras opciones”, explica.


Además de los servicios ya mencionados, en www.redtotalchile.cl se pueden recargar los celulares prepago de Entel, Movistar, Claro, Wom, Virgin Mobile y VTR; y adquirir giftcards prepago para Netflix y Xbox.


bottom of page