top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Plataforma de salud Ssano lanza asesorías nutricionales gratuitas para todos


Muchas personas están en la búsqueda de un peso ideal, mejorar su relación con los alimentos o alcanzar hábitos saludables, pero han visto truncada esta búsqueda por causa del costo monetario que significa contratar servicios nutricionales.


Para esto, la plataforma de nutrición y alimentos Ssano está liderando un plan de asesorías nutricionales personalizadas a costo cero para todo público, donde a través de una video llamada, un experto nutricionista entrega los primeros lineamientos para mejorar los objetivos y te ayuda a dar los primeros pasos para alcanzar los objetivos de salud: “Queremos que todos puedan tener la experiencia de ser guiados por personas que realmente conocen de alimentación y planes saludables, ya que sabemos que en nuestro país existe un alto desconocimiento en temas de nutrición y nosotros podemos ayudarlos”, comenta Sebastián Echeverría CEO y Co Founder de Ssano.


Si quieres acceder a ellas, puedes hacerlo directamente por Whatsapp en el siguiente número +569 3448 9358 o a través del sitio web de la página www.ssano.com y pinchar el banner que dirige a la conversación vía whatsapp para coordinar el encuentro. Uno de los principales temas a tocar será recomendaciones exactas para encontrar los alimentos adecuados para tu salud, sin que tengas que pasar por la tediosa búsqueda de los productos correctos.


Así, sin costo y con un click podrás dar el primer paso para controlar tu peso en esta primavera.


Ssano es una plataforma de Nutrición, donde a través de consultas con expertos nutricionistas encuentras los alimentos adecuados para tu salud. Nuestras nutricionistas te recomendarán directamente los productos que necesitas, y con un par de clicks podrás recibirlos en la comodidad de tu casa.



bottom of page