• Equipo La Galería M

Pizzarra hecha en casa


Sí, es posible y además es muy fácil. Nosotros aceptamos el desafío de los creativos de @rustoleumla y nos animamos a crear nuestra propia pizarra blanca con su producto Dry Erase.


Lo mejor es que se puede transformar una pared o un mueble en una práctica pieza de trabajo para la oficina o lugar de estudio.


En nuestro caso decidimos hacer una más pequeña para usar en el espacio de la cocina y dejar mensajes, la lista de compras o lo que se nos ocurra.


Manos a la obra


Usamos un recorte de trupan de 30 x 30 que teníamos por ahí y lo lijamos un poco para limpiar la superficie y luego le dimos una base de pintura blanca, (imprimante), esto no es necesario si la superficie ya tiene un color claro.


Luego seguimos las instrucciones ( bastante simples) para mezclar los dos productos que logran el resultado pizarra y dejamos secar. Le dimos dos capas para mayor seguridad y dejamos secar muy bien entre sí.


Nos dieron ganas de convertir todo en pizarra de lo fácil que es porque en realidad en lugar de brocha es mejor utilizar un rodillo esponja (como dicen las instrucciones) lo que hace mucho más fácil y pareja la aplicación.


Dato útil: El rodillo se puede volver a usar ya que el producto es soluble al agua.



#DIY #HazloTuMisma #Manualudades #Creatividad #Pinturas #RustOleum