top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Pisco Monte Fraile: Ganador en San Francisco  World Spirits Awards


Una impresionante participación alcanzó Monte Fraile Reservado 40° en los recientes San Francisco  World Spirits Awards, al obtener 96 puntos y la máxima distinción de la competencia, la Doble Medalla de Oro, quedando además como finalista en la categoría Best In Class, cuyo resultado se conocerá el 6 de octubre próximo, durante la feria Top Shelf de la misma ciudad.

 

No fue el único espirituoso de Cooperativa Capel en destacar en el medallero. Alto del Carmen Volcán 40º recibió Medalla de Oro con 92 puntos, y en el listado de Silver o Plata quedaron Monte Fraile Reservado Transparente 40º, Alto del Carmen Etiqueta Blanca, Alto del Carmen Cumbre 40º, y LE-PAC Reservado 40º. Alto del Carmen Etiqueta Negra 40º obtuvo medalla de Bronce.

 

Para Juan Staudt, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Cooperativa Capel, “esta Doble Medalla de Oro para nuestro Monte Fraile no es sólo testimonio de un arduo trabajo, sino que indica que universalmente se le reconoce su calidad excepcional. Volver con 7 medallas es un tremendo orgullo”.

 

Desde su creación el año 2000, San Francisco World Spirits Competition se transformó en el concurso más importante de su tipo, y uno de los más antiguos. ¿Por qué? Se destaca por su integridad e imparcialidad, ya que el proceso de cata a ciegas garantiza que todas las muestras son juzgadas bajo las mismas condiciones. Por este motivo, las medallas obtenidas en los Tasting Alliance son un paso fundamental para que los productores de espirituosos sean reconocidos en la industria y entre los consumidores, facilitando su ingreso a los competitivos mercados internacionales.

Comentarios


bottom of page