top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Piscinas, terrazas y quinchos y con descuentos


Aún queda verano y altas temperaturas. Por eso, pasar más tiempo al aire libre es algo que se valora. Si tienes una terraza, patio, quincho e incluso una piscina y no alcanzaste a tenerla lista para disfrutarla como se debe, los descuentos de temporada son el momento ideal para ponerse al día por menos dinero.


Para que tomes una buena decisión en cuanto a estilo y decoración, te dejamos las últimas tendencias de exteriores:

  1. Colores y texturas: predominan las paletas de colores terracota, azules y verdes en toda su gama, desde los más pasteles y neutros, para los más recatados, hasta colores profundos e intensos, para los más atrevidos.

Los terrazos (esas clásicas baldosas con piedritas granuladas) y ondas con look artesanal también volvieron a usarse en pisos, muros de terraza, fondo de piscinas o en cubiertas.


  1. Biofilia: luego de la poca conexión que tuvimos con la naturaleza producto de la pandemia, se instaló esta tendencia que busca incorporar diseños botánicos, de piedras y maderas.

Para lograr este estilo, es ideal un porcelanato antideslizante look madera para el suelo de la terraza o quincho. Es un material resistente al agua, de fácil limpieza y mantención, y que brinda un estilo acogedor y cálido.

Las terrazas que extienden su material hasta el fondo de la piscina también están de moda, y para esa línea, son ideales los materiales antideslizantes similares a las piedras.


  1. Mix & Match: es la propuesta de combinar diferentes estilos y elementos en un mismo espacio, logrando un look que proyecte tu personalidad. La recomendación es que sean de dos a tres estilos por espacio, para que se vea ecléctico y con intención. Puedes diseñar una piscina que tenga un mosaico o porcelanato de color y un pavimento tipo cemento, o madera para neutralizar y darle un look más sofisticado. También puedes combinar colores contrastantes para convertir un rincón cualquiera en el protagonista de tus espacios.


Los colores que marcan tendencia en las piscinas son mayormente tonos tropicales, además el diseño con efectos de mármol y piedra, ha dado de qué hablar esta temporada por el toque de exclusividad que logra dar para ese espacio. Aunque lo clásico nunca pasa de moda y siempre se pueden optar por las tonalidades azules, verdes, blancas o grises.


Hoy existen miles de productos para revestir piscinas para lograr un estilo único. Con estos datos puedes decirle adiós a la pintura clásica y darle un toque personalizado utilizando mosaicos o porcelanatos de diferentes colores, formas y estilos.

Si estás interesado en renovar o transformar alguno de estos espacios, te contamos que la empresa MK que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado del diseño y la decoración tiene hasta un 60% de descuento en sus productos desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de febrero.


Avenida Lo Espejo 943, Local 1700 - Patio Outlet Maipú, de 10 a 20 horas.

Estacionamiento gratuito.

bottom of page