top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Pinzas, que no te falten las correctas


En el cosmetiquero, el velador, la cartera…donde sea pero siempre hay una pinza cerca pero no cualquiera sirve ni soluciona adecuadamente. Una de buena calidad es aquella que logra sacar de raíz los vellos sin cortarlos. Debe tener un buen agarre, ser precisa y con una punta delgada.


Su forma también es importante, mientras más cómoda sea manipular, más fácil será la depilación.


Una alternativa ideada especialmente para ser una solución en este tema son las pinzas de cejas de la marca Trim que cuenta con un modelo de punta oblicua en acero inoxidable y con Easy Hold, un mango engomado para máximo control y agarre.


También está la pinza oblicua profesional que tiene una punta ultra precisa que saca incluso los vellos más finos. Su borde diagonal de larga superficie permite una rápida y fácil depilación.


Caro que la mejor forma de usarla es complementarla con un espejo magnificador que aumenta hasta 10 veces facilitando la visibilidad. La misma marca tiene un modelo que viene con copas de succión que permiten que se adhiera a cualquier superficie plana y limpia, para así tener las manos libres.


Disponibles en las principales farmacias, supermercados Lider, Jumbo y perfumerías como Preunic y Maicao.


bottom of page