top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

¡Pijamas soñados para mamá! El regalo perfecto


Las cifras no mienten, la venta de pijamas en el Día de la Madre aumenta más del 50% y una de las principales razones, es porque se trata de un regalo útil, versátil e indispensable. “Las mamás buscan comodidad y relajo, por eso un suave y confortable pijama es el regalo perfecto para ayudarlas a desconectar y disfrutar de momentos de tranquilidad y descanso. Ante la alta demanda en esta fecha, contamos con una extensa variedad de pijamas, para todos los gustos y ocasiones” afirma Alejandra Espinoza, Gerente de Marketing y Canales Digitales de Flores.


Elegir entre algodón o satín, camisolas o conjuntos, es algo que dependerá totalmente del estilo de cada mamá, aunque los preferidos de siempre para esta época son los de dos piezas, porque brindan absoluta comodidad al dormir. Sin embargo, ¿sabías que el material del pijama también influye en la calidad del sueño? Un pijama cómodo, suave y transpirable puede marcar la diferencia entre una noche de insomnio y un descanso profundo y revitalizante. Es por eso que los elaborados en algodón o viscosa son ideales tanto en época de frío, como de calor. 


Ahora bien, para un regalo lleno de glamour y elegancia, existen los confeccionados en satín, con modelos como camisolas y conjuntos de estilo camisero e incluso en pabilo con aplicaciones de encaje. Si por el contrario, la preferencia es dormir siempre muy abrigada, los de micropolar son excelentes alternativas para épocas más heladas.


En cuanto a diseños, existen los modelos clásicos, minimalistas y sencillos, y también aquellos con estampados y detalles como cuellos altos o abotonados. También hay opciones con pantalones anchos o más ajustados en el tobillo para evitar que se suban mientras se descansa. Si buscas darle un toque lúdico y original a tu regalo, puedes optar por conjuntos que permitan que madre e hija hagan match, disponibles en tallas desde los 6 años hasta la XL.


A estas alternativas se suma la reciente línea de pijamas otoño invierno de los Cariñositos, que sin duda harán dormir a tu mamá sobre nubes. La colección cuenta además con hermosos polerones con gorro y cierres laterales, fabricados en un material extra suave (coral fleece), que se complementan con tiernas pantuflas con los personajes más queridos de los años 80. 


Para conseguir que tu regalo sea totalmente perfecto y adecuado, es necesario tener en cuenta los siguientes tips:


  1. Asegúrate de que el pijama sea de la talla correcta. Uno demasiado grande o demasiado pequeño puede perjudicar su comodidad al dormir.

  2. Busca un diseño que le guste y que vaya con su personalidad. Hay pijamas de todos los estilos, desde clásicos hasta modernos, lo importante es que refleje su espíritu.

  3. Complementa el regalo con un detalle especial. Puedes agregar una tarjeta con un mensaje personalizado, una bata o pantuflas.


Cuando eliges el pijama perfecto, sólo queda saber cómo cuidarlo adecuadamente. En general se recomienda cambiarlo con regularidad para que se mantenga limpio y fresco, y así prevenir la aparición de malos olores y bacterias que puedan ser provocadas por el sudor o polvo. Siguiendo estos simples consejos se pueden evitar problemas de salud:


  1. Cambia tu pijama al menos una vez a la semana.

  2. Si lo usas con frecuencia y por más horas en el día, cámbialo cada dos o tres días.

  3. Evita usar el mismo pijama más de dos noches seguidas si estás en reposo o convaleciente, recuerda que es una prenda íntima que está en contacto con la piel.

  4. Da el cuidado óptimo a esta prenda, ya que además de prolongar su durabilidad, podrás prevenir irritaciones, alergias y brotes de acné.


Este año, sorprende a tu mamá con un obsequio que vaya más allá de lo material, un regalo que simbolice amor, preocupación por su bienestar y que demuestre lo mucho que la conoces. Encuentra la colección completa de pijamas en nuestros locales, principales tiendas de retail y en www.tiendaflores.cl 

留言


bottom of page