top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

PG al sol 2024


¿A quién no le cautiva la sensación cálida del sol y la posibilidad de sumergirse en los días de verano? Esta idea se instala de forma inevitable en la mente de todos al aproximarse esta temporada, y de manera especialmente vibrante en el equipo de Purificación García.


Bajo el concepto de "PG al Sol", se despliega la esencia más lúdica, luminosa y alegre que rebosa tonalidades vibrantes, donde los icónicos bolsos Homenaje Alcolchado, Gambito, Veracruz, AlgoPrestado y Capazo se transforman en sus versiones más estivales.


Gracias al uso de materiales como la rafia, el canvas de algodón, bordados detallados e hilos con acabado metálicotrabajados a través de la cestería, un torbellino de ideas que dan como resultado piezas muy PG llenas de color y geometría.


Las formas de las siluetas se presentan amplias y ligeras, destacando la paleta de coloresvibrantes o la elegancia del blanco puro. Es una oda a la temporada más radiante y dinámicadel año, donde cada artículo es un reflejo de la luminosidad y la frescura del verano.

Comments


bottom of page