• Equipo La Galería M

Peru Week: Pasajes y paquetes a precios más accesibles

Llega una nueva versión de Perú Week, la actividad organizada por Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (Promperu) se realizará entre el 2 y el 16 de agosto y busca poner al alcance de un mayor número de turistas los encantos de este país.

En esta oportunidad la campaña ofrece más de 90 ofertas de viaje y gastronomía, de los cuales 60 son paquetes turísticos a diferentes destinos del Perú y pasajes aéreos. De esta forma lugares reconocidos por su belleza y encanto como la Amazonía peruana o Macchu Picchu son parte de la oferta. También lugares como Cusco, Lima, Ica, Arequipa, Iquitos, Puno, Puerto Maldonado, Trujillo, Piura, Tumbes, Tacna, Chachapoyas, Ayacucho, Chiclayo y Tarapoto.

Asimismo, 25 restaurantes peruanos ubicados en Santiago y Viña del Mar cuentan con menús especiales entre los que destacan platos tradicionales de la gastronomía de este país como tiradito, lomo saltado, cebiche, ají de gallina, papa a la huancaína, anticuchos y causa limeña, entre otros.

Como parte de Perú Week algunos centros comerciales de la capital realizarán activaciones (2 al 4 de agosto y del 9 al 11 de agosto en Parque Arauco y Portal La Dehesa, respectivamente) en las que se realizarán juegos y trivias relacionadas al país vecino.

Para acceder a toda la oferta turística y gastronómica de Peru Week, deberás visitar el sitio web www.peruweek.cl, el cual se encontrará activo a partir del 1 de agosto.

Entre los participantes están:


Aerolíneas: Latam, Jetsmart

Agencias: Adn Viajes, LTN Viajes, Black Balloon, Turismo Esquerre, Deltour Viajes, Kimel Travel, Ade Travel, Turismo Costanera, Turismo Cocha, Atd Turismo, Travel Mayor, Descubriendo Rutas, Go Viajes, Turavion, Turismo Latrach, Viajes Falabella, Turismo Rays, Turismo Independiente, Cuponatic, Travel Zens, Viajes el Corte Inglés, ATN, Trade 2000, Travel Club, TIJE Travel Chile, Travel Security, Ita Tour, Travel Mat, Latam Travel, Atrapalo.cl, Let´s Visit Perú, Despegar.com

Restaurantes: Santiago: Sabor & Aroma, Gran Museo Peruano Fusión, Pisco & Nazca, Fortaleza, Casona del Virrey, Mar y Tierra, Piso Uno, Osaka, Tambo, Panko, Rocoto, Barandarián, Aires de Máncora, Panchita, Costa Mía, Sarita Colonia, Matsuri, Noah Sushi, Karai, La Nacional, Cocoa, La Mar, Lima Ciudad de los Reyes.

Viña del Mar: El Imperio Peruano, Sazón Peruana, Lima Restobar.


#Peru #PeruWeek #Turismo #Viajes #Escapada #Vacaciones #Turismo #SemanaPeruana