• Equipo La Galería M

personaliza tu refrigerador con estos magnetos decorativos


Los electrodomésticos no solo nos ayudan en nuestro día a día, haciéndonos la vida más fácil, sino que también se han vuelto un elemento decorativo en nuestros hogares. Un claro ejemplo de esto es el refrigerador en la cocina.


Las marcas ofrecen este tipo de equipo en distintos colores, tamaños y formatos, todo con la finalidad de que las personas puedan elegir el que más le gusta y que se adapte a sus necesidades. Además, al ser uno de los equipos más grandes de la casa, las personas suelen utilizar la parte frontal para pegar fotos de la familia, imanes de viaje y recetas de comida; incluso, otros pegan elementos decorativos. Te sientes identificado, ¿no?


Pues bien, tan lejos ha llegado esta tendencia que Midea ha lanzado una campaña, denominada Magnimood, a través de la cual regala magnetos coloridos para dar un refresh al look de tu refrigerador y, con esto, a toda la cocina.


Estos magnetos permiten cubrir prácticamente todo el electrodoméstico, entregándole un estilo único, moderno y elegante.


“Dentro de las últimas tendencias y preferencias de los consumidores encontramos dos factores relevantes para realizar la compra de un refrigerador o de otros equipos de línea blanca: la alta tecnología y el diseño de preferencia. Por eso, hemos lanzado esta campaña que permitirá que muchas familias puedan renovar el estilo de su hogar, con algo tan simple y funcional como un magneto”, afirmó el jefe de productos Home Appliances de Midea Carrier Chile, José Ignacio Momberg.


Estos magnetos Magnimood se ofrecen en 4 elegantes colores: Serene Sky, Aroma Rose, Doozy Lemon y Dare Jeans. Además son compatibles con una gran cantidad de refrigeradores Midea. Aquí el listado de todos los modelos: MDRB379FGF02, MDRB424FGE46, MDRT385MTF46, MDRF631FGE02, MDRS619GFE46, MRTT-4790S312FW y MRSBS-5300G689WE.


¿Cómo obtener uno? Si vas a comprar o ya compraste con anterioridad un refrigerador Midea, ingresa a https://www.midea.com/cl/magnimood, sube tu boleta de compra y canjea uno de los 3.000 imanes Magnimood que la marca tiene disponible.


Vanesa Borghi, embajadora de la marca, asegura estar encantada con estos magnetos: “Los encuentro súper lindos y prácticos, porque además de decorar mi cocina, también protegen la superficie de mi refrigerador, evitando posibles daños por golpes”.