top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

PerfectBear: Suplementos alimenticios masticables con forma de oso



Colágeno para una piel más saludable, fibra para una mejor digestión y biotina par aun pelo y uñas más fuertes, eso es lo que ofrece PerfectBear con su línea de suplementos alimenticios que a través de gomitas en forma de ositos ayuda a enfrentar diferentes problemas.

Hair, Nails & Skin: De color azul, contiene Biotina, que ayuda al crecimiento del pelo y producir ácidos grasos para protegerlo y evitar su caída; Zinc (vital para el buen desarrollo del organismo); Vitaminas A, B5, B6, B12, C, D y E, e Inositol, sustancia que protege la piel y evita su envejecimiento y mejora el aspecto de las uñas.

Colágeno: De color rojo. Contiene Biotina y colágeno hidrolizado (para nutrir, revitalizar y regenerar los tejidos); Vitamina C (antioxidante) y Selenio, nutriente que entre otras cosas protege el cuerpo de infecciones.

Fibra. Es rosado Pectina (elemento natural que se encuentra en las paredes celulares de las plantas y cáscaras de la fruta); Inulina, para ayudar a regular el tránsito intestinal con efectos probióticos; aceite de coco (propiedades antioxidantes, antibacteriana, antifúngica y antiséptica) y fibra para ayudar a prevenir enfermedades como diabetes, colesterol alto, estreñimiento, cáncer de colon y obesidad, entre otras.

La formula está probada bajo estándar FDA e ISO9001, no tienen contraindicaciones en su consumo, con la sugerencia de desarrollar planes de tres meses ingiriendo dos ositos diarios

Para saber más de ellas, comprarlas o recomendarlas, hay que ingresar a la página web www.perfectbear.cl, o acceder a sus redes sociales.

Instagram @perfectbear.cl


bottom of page