top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Pelo: En guerra contra el frizz y la sequedad


El frío, la calefacción y el secador pueden hacer estragos en nuestro pelo y para ayudarlo a estar más saludable existen líneas formuladas con ingredientes que ayudan a recuperarlo como las de The Body Shop.


Claro que no todos los cabellos son iguales y a veces hay problemas asociados por eso lo ideal es tratar a cada uno de forma diferente:


Caspa: la línea de #Ginger es para ti. La grasitud que se forma en el cuero cabelludo puede causar que las células muertas de la piel se acumulen, lo que finalmente provoca la aparición de caspa y librarnos de ella, no es tarea fácil. El shampoo enriquecido con Jengibre ayuda a eliminar las partículas de la caspa, calmando el cuero cabelludo. Se complementa con acondicionador.


Dañado y quebradizo: Los productos elaborados a base de karité nutren y reparan de forma intensiva. La línea que incluye este ingrediente cuenta con acondicionador y mascarilla capilar. Es 100% vegana aseguran un aspecto más sano y menos encrespado. Además, tiene una textura cremosa y un olor a frutos secos que lo hacen irresistible.


Grasitud: Una rutina de limpieza profunda se logra con la línea #FujiGreenTea. Con su fórmula muy purificante y que entrega frescura a tu cuero cabelludo y te deja el pelo suave y brillante.


Sequedad: La banana ayuda a reparar el daño causado por el calor, cremas de peinar, geles y otros. Usar plancha para el pelo u onduladoras, también ayudan a que se reseque tu pelo y se abran las puntas. En estos casos lo mejor es usar una línea de productos nutritiva como la de Banana, indicada para todo tipo de cabello pero con mayor énfasis en pelos secos debido a su alto poder de nutrición y fuerza.


Opaco: Para: Recupera el brillo natural está la línea #Strawberry, enriquecida con jugo de frutillas y aloe vera orgánico. Además es 100% vegana.

The Body Shop disponible en Falabella.com

@thebodyshopchile


bottom of page