top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Patronato abrirá los feriados 21 y 26 de junio


Con el objetivo de acercar las ofertas y la oportunidad de poder comprar ropa de abrigo a precios de remate, junto con recibir a los comerciantes y emprendedores que viajarán de regiones a pasar los feriados en Santiago, mall Paseo Santa Filomena -@paseosantafilomena-anunció que estará abierto los días miércoles 21 de junio y lunes 26 de junio de 10 a 19 horas, en pleno corazón de Patronato.

Se trata de más de 50 tiendas que ya están con precios de remate y ofertas a mayoristas, en toda la ropa de abrigo y con diseños exclusivos para adaptarse a cualquier estilo.

“Dada la actual crisis que enfrentamos por los virus respiratorios, que afectan especialmente a los niños, Paseo Santa Filomena es un espacio abierto por lo que las personas pueden recorrerlo tranquilamente y evitar las aglomeraciones en espacios cerrados”, explica Mario Zacarías, gerente Comercial de mall Paseo Santa Filomena.

Y, para conocer una gastronomía diferente, el mall cuenta con el primer patio de comidas temático del país. En él se ofrece lo mejor y más representativo de la comida coreana en un solo lugar.


Además, el centro cuenta con estacionamientos privados, vigilancia y todos los servicios necesarios para la comodidad de los visitantes.

Mall Paseo Santa Filomena, está ubicado en Eusebio Lillo 440, Recoleta.


Comments


bottom of page