top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Patio Bellavista: Invita a compartir en sus terrazas


El conocido polo gastronómico capitalino ya abrió sus puertas, luego de seis meses y a causa de la crisis sanitaria Patio Bellavista retomó sus actividades respetando una serie de protocolos indicados por el Minsal y de esta forma asegurar la tranquilidad de los visitantes y sus trabajadores.


Esta reapertura considera al menos un 70% de sus tiendas y restaurantes operativos y 5.000 metros cuadrados de terrazas para garantizar una experiencia segura.


Tal como destacó Álvaro Jadue, Director General de Patio Bellavista y Presidente de la Asociación Gremial Barrio Bellavista “si bien hemos tenido un año difícil, estamos muy entusiastas y optimistas con esta nueva etapa; tomaremos esta crisis como una oportunidad y nos readaptaremos. En este periodo hemos trabajado muy unidos con nuestros operados y nos hemos reinventado, creando propuestas, reutilizando espacios, estableciendo alianzas y haciendo todos los ajustes necesarios para retomar con fuerza y entregar a nuestros visitantes seguridad, conectividad, entretención y una experiencia superior, en un barrio renovado”.


Parte de estas medidas implican dar una gran relevancia a sus terrazas las que alcanzan los 5.000 metros cuadrados. Además se reacomodaron los espacios en sus plazas principales y frontis de cada restaurant para garantizar la distancia física.

Por su parte la calle Constitución en días hábiles tendrá solo una vía lo que amplía el espacio para incorporar mesas. Mientras que los fines de semana será un espacio peatonal.


El comercio turístico así como tiendas de arte ya están en funcionamiento al igual que las manifestaciones culturales que se realizaran en forma presencial y online.


Alianza con Uber

Como una forma de ofrecer un mejor servicio Patio Bellavista concretó una alianza con Uber con puntos de llegada y salida en su estacionamiento privado, garantizando la seguridad y una experiencia premium al usuario. Además y para reforzar las normas de seguridad en algunos restoranes adheridos comenzarán a utilizar el método del pago código QR de Mercado Pago, que permite pagar desde el celular sin tener contacto entre personas.


Abierto en su horario habitual, con acceso hasta 2 horas antes del toque de queda vigente.


Más información en www.patiobellavista.cl


bottom of page