top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Paseo Santa Filomena estará abierto el 8 de diciembre


Con el objetivo de simplificar las cosas a quienes buscan regalos de Navidad, sin pagar de más y aprovechar las ofertas del retail, mall Paseo Santa Filomena -el más grande centro comercial de Patronato- anunció que abrirá sus puertas el próximo jueves 8 de diciembre, día feriado en el país.


“De manera inédita abriremos nuestros más de 50 locales, pensando en todos quienes no tienen tiempo de hacer sus compras durante la semana. El horario de apertura será de 10 de la mañana a 20 horas”, anunció Mario Zacarías, gerente Comercial mall Paseo Santa Filomena, https://www.instagram.com/paseosantafilomena/


Tomando en cuenta la alta inflación que afecta al país y sabiendo que muchas familias están cuidando de manera extrema su presupuesto, “en Patronato ya contamos con precios de liquidación en ropa de plena temporada y descuentos especiales para quienes opten por comprar grandes cantidades para acceder a precios mayoristas”, agrega el ejecutivo.


De esta forma, las familias pueden juntarse y hacer sus compras de manera conjunta y, con ello, pagar hasta un 80 por ciento menos por un regalo.


Mall Paseo Santa Filomena estará abierto el próximo 8 de diciembre entre las 10 y 20 horas. Además cuenta con patio de comida y estacionamiento privado.

El centro comercial se encuentra ubicado en Eusebio Lillo 440, Recoleta.

bottom of page