top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Parrillas premium para estas Fiestas Patrias


El mundo de las parrillas es cada vez más amplio y es que las necesidades de los que están a cargo de ellas son diferentes. Características como diseño, funcionalidad y hasta la tecnología son parte de esta oferta.


Hay lugares especializados en este tema como BBQ Grill, un espacio que reúne a los entusiastas de este tipo de preparaciones y para sumar una nueva alternativa para ellos presentó la Buffalo Black. De gran tamaño y con diseño que la asemeja a un mueble lo que permite guardar el equipo del maestro parrillero como cuchillos y platos.


Cuenta con cuatro quemadores más un quemador lateral y una tapa de doble fondo que le otorga mayor seguridad al maniobrarla y que evita que la externa se recaliente.

“Hoy en día sabemos que el cliente busca algo funcional, pero a la vez que pueda ser un complemento importante en su hogar y esto es lo que buscamos con la Buffalo Black, una poderosa parrilla que siempre cumpla con tus expectativas de parrillero, pero que a la vez puedas hacerla combinar en tu hogar con una parrilla que se caracteriza por ser elegante y Premium”, comenta José Tomás Zamora, Product Manager de BBQ Grill.


Ante la proximidad de las Fiestas Patrias, fecha en que los asados aumentan, y ante el contexto que nos ofrece la pandemia los encuentros en el hogar serán mayores. En este sentido el ejecutivo destaca que “hoy más que antes cobra gran importancia contar con una parrilla y armar sus propias Fiestas Patrias en casa. Tener un asado estos meses no solo será algo rico y entretenido, sino que cobrará una relevancia importante para escapar de la rutina que venimos trayendo de los últimos meses”.


bottom of page