top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Parrillas empotradas para tus asados

Actualizado: 9 dic 2020


La variedad de parrillas es grande y las alternativas para preparar de buena manera tus asados también y una de ellas son las parrillas empotradas. Quienes optan por ellas por comodidad o por espacio pueden encontrar en BBQ Grill el modelo Kansas, que cuenta con cuatro quemadores, perfecta también para proyectos inmobiliarios.


Este diseño puede ser usada tanto por gas licuado como gas natural, cuenta con un rostizador trasero y un spiedo eléctrico con un motor de 4 kw que puede sostener hasta 14 kilos, para disfrutar de una carne de cocción lenta.


Otra característica de esta parrilla es que incluye una funda para protegerla de los efectos del sol, polvo, lluvia y brisa marina y cuenta con tapa de doble fondo ya que no se calentará.


“Esta, es una parrilla apta para gas licuado o gas natural, algo que es muy difícil de encontrar en el mercado hoy en día. Por ende, es una parrilla que se adapta a la necesidad del cliente y no necesita que el cliente adapte su quincho a esta. Viene con todo lo necesario para ser una parrilla muy completa, por ejemplo, viene con rostizador trasero y spiedo por lo que puedes tener varias opciones para hacer tu asado. Y no conforme con eso, incluye funda”, comenta José Tomás Zamora, Product Mánager de BBQ Grill.


bottom of page