top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Para oír mejor: Llega el audífono ultradelgado


El Styletto X de Gaes es un audífono no se usa solo para oír música sino todos los sonidos. Y es que esta tecnología revelada en un stand virtual de centros GAES del Congreso Chileno de Otorrinolaringología en Concepción llegará a las tiendas durante los próximos meses.


Con un diseño delicado y líneas elegantes cuenta con conexión a celulares y su carga dura hasta cuatro días. Styletto X es un audífono de alta gama adecuado para las pérdidas auditivas que van de leves a severas.


Cuenta con una batería de larga duración lo que permite su uso durante todo el día gracias a sus baterías de iones de litio que se pueden cargar en cualquier momento o lugar gracias a un estuche de carga portátil ultradelgado.


Tal como explica Belén Reyes fonoaudióloga de centros auditivos GAES el Styletto X “es un audífono para usuarios que buscan un dispositivo altamente tecnológico y con un diseño moderno. El tipo de hipoacusias de leves a severas era común verlas en personas de más de 65 años, pero hoy las consultas y audiometrías están aumentando en personas con edades de entre los 35 y 45 años”.


bottom of page