• Equipo La Galería M

Papás: Tortas sin azúcar para celebrar


Queda muy poco para un nuevo Día del Padre y después de aforos reducidos y cuarentenas que durante dos años consecutivos obstaculizaron la tradicional reunión familiar, al fin se podrá celebrar en familia sin problema.


Conscientes de una realidad nacional, donde uno de cada diez chilenos padece diabetes (la prevalencia de esta enfermedad es de 8,4% en hombres y aumenta con la edad, la pastelería), la pastelería Ñancupil & Sanhueza se ha preocupado en el último tiempo de ampliar su oferta de productos sin azúcar. Han trabajado arduamente para crear una variada línea de productos endulzados principalmente con alulosa para que todas las personas puedan disfrutar de las ricas tortas y pasteles que los caracterizan.


Por eso un excelente regalo para los papás son las tortas y pasteles premium que ofrece esta pastelería, cuyas recetas únicas, artesanales y familiares aseguran que todos se deleiten con un producto cargado de sabor y tradición. En la línea sin azúcar se encuentra la torta de merengue helada con frutos rojos; la torta Amor, una masa de hoja rellena con manjar, crema pastelera, mermelada de frambuesa, frambuesa congelada y crema; la torta milhojas y la torta de hojas manjar nuez. Además, de alfajores caseros rellenos con manjar y con hasta 20 gramos de proteína añadida.


Este dulce emprendimiento deleita con sus preparaciones de primera a los vecinos de Huépil, Los Ángeles y San Pedro de la Paz y en un poco más de dos años, se ha hecho un nombre en la Región del Biobío. “Nos caracterizamos por ofrecer recetas artesanales y muy caseras. Pero lo más relevante es que siempre le damos un toque personal a nuestros productos. Dándole un toque exclusivo a cada celebración que reúne a la familia alrededor de la buena mesa”, comenta Jasna Sanhueza, dueña de la pastelería.


¡A saborear en familia!


Para este domingo 19 de junio, destaca la edición especial de la torta Milhojas que en esta ocasión incorpora crema pastelera a la receta tradicional de manjar, imitando así al clásico sabor del berlín mixto que se ha convertido en el producto estrella de la pastelería, donde la dulzura del manjar se funde a la perfección con la suave textura de la crema pastelera. La cual se puede encargar con o sin azúcar (15 personas tradicional, $25.500; 20 personas tradicional, $34.000; 10 personas sin azúcar, $23.500; 15 personas sin azúcar, $33.500).


Para adornar estas preparaciones ofrecen un corazón de exquisito chocolate dedicado para el papá (tradicional, $1.500; sin azúcar $2.500). La elección queda en manos de cada uno, pero con o sin azúcar, son igual de ricos.


Si quieres asegurar el regalo para este día tan especial, realiza tu pedido lo antes posible por la web o directamente en sus locales (Huépil, Los Ángeles y San Pedro de la Paz). Seguro te tientas con algo más, porque todas sus preparaciones reflejan el real sabor sureño que fascinan a grandes y chicos por igual.


DATOS ÚTILES

- Dirección: Av. San Francisco 188, Huépil; Av. Alemania 831, local 10, Los Ángeles; Bureo 2300, local 4, Barrio Andalué, San Pedro de la Paz.

- Horario: Todos los locales abiertos de lunes a domingo.

- Despachos a domicilio: PedidosYa, UberEats y Justo.

- Delivery a todo el gran Concepción: https://delivery.pastelerianys.cl/

- web: www.pastelerianys.cl

- Instagram: @pasteleria_nys