top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Panorama playero: La Combi Tour se toma Viña del Mar


Un panorama imperdible y totalmente gratuito se tomará el borde costero de Viña del Mar en estas vacaciones. Se trata de la Combi Tour, una activación que se instalará en el sector de Playa Blanca entre el 16 de febrero y el 25 de febrero, para despedir la temporada estival con broche de oro.


En el espacio, dispuesto por RappiCard by Itaú, los asistentes encontrarán una cámara 360º para que puedan tomarse fotos instagrameables, un lounge para compartir un buen momento, y además podrán participar en entretenidos juegos y concursos.


Además de disfrutar de la onda playera y participar por llamativos premios en las actividades de la Combi Tour, los asistentes podrán solicitar y recibir de inmediato su tarjeta de crédito física RappiCard by Itaú, y con ello acceder durante febrero al cashback de bienvenida de $10.000.


Todos quienes obtengan su tarjeta y realicen compras de al menos $20.000 con su RappiCard hasta el 27 de febrero, participarán en el sorteo de un pozo cercano a los $3.000.000 en cashback; misma cifra que RappiCard by Itaú donará, a través de una institución de ayuda, a las familias afectadas por los incendios en el sur del país.


RappiCard by Itaú es una tarjeta de crédito sin cobros de mantención, que se puede solicitar en minutos a través de la App de Rappi. Entre sus beneficios destaca la entrega de cashback en todas las compras, en cualquier comercio físico o digital (5% en Rappi Travel, 2% en Rappi y 1% en los demás comercios), se puede usar en Chile y en el extranjero, y cuenta con diversas promociones disponibles. De hecho, todos los usuarios que utilicen la RappiCard para echar bencina recibirán un 15% en cashback (con tope de $15.000 mensuales) hasta el 28 de febrero, válido para cualquier día de la semana y en todas las bencineras del país.


Conoce más de RappiCard en https://rappicardcombitour.cl/, en Instagram @rappicardbyitau_ y en TikTok @rappicardbyitau


bottom of page