top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Palacio Astoreca: un hotel boutique con encanto y tradición en pleno Valparaíso


Entre los encumbrados cerros porteños, específicamente en el Cerro Alegre y frente al Paseo Yugoslavo, se destaca una edificación de comienzos del siglo pasado. Es el Hotel Palacio Astoreca, el que fue edificado en 1923 y que desde hace seis años se incorporó al mundo hotelero, específicamente como hotel boutique.

Perteneciente a la cadena Hoteles Novotempo – propietaria además de Hotel Isla Seca en Zapallar, Hotel Puelche en Puerto Varas y Hotel Viña La Playa en el Valle de Colchagua- este lugar de estilo clásico y cuidada decoración cuenta con una gran vista a la bahía de Valparaíso.

Sus habitaciones, solo 23, conservan sus pisos originales y los huéspedes pueden elegir entre la standart (desde $220.000), premium (desde $280.000) y suite de luxe (desde $300.000) todas son amplias, cómodas y luminosas.

Además de contar con un reconocido restorán por la calidad de su gastronomía este lugar ofrece algo que no tienen otros hoteles de la ciudad: un spa, el que se encuentra abierto a la comunidad desde las 11 a 16 horas y pueden disfrutar de su piscina temperada, hut tub o baños a vapor por $35.000. También hay masajes disponibles.

Tal como señaló Cristián Cánepa, Gerente General de Hoteles Novotempo: “Para nosotros, la incorporación de Hotel Palacio Astoreca es reflejo del crecimiento y presencia que hemos tenido como grupo en la industria, posicionándonos como un relevante actor nacional”.






bottom of page