top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Oxigenoterapia para sentirse y verse bien


Cuidar nuestra salud y cómo nos vemos, en eso se resumen los efectos de la oxigenoterapia, un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar oxígeno en forma más concentrada y que tiene efectos en la salud tanto como en la estética.

La diferencia del que respiramos comúnmente es que este es menos puro debido a la contaminación ambiental, mientras que el que se usa en la oxigenoterapia tiene una pureza del 95%.


Entre los beneficios que se le atribuyen a este tratamiento está:


Hidrata la piel: Sirve para distintos tipos de pieles ya que el oxígeno es fundamental para la hidratación. Mejora la producción de colágeno y reduce los poros y ayuda en el tratamiento del acné.


Regenera: Funciona como un regenerador celular, favorece a la desintoxicación y permite mejorar la elasticidad, textura de la piel y reducir celulitis, combinado con ejercicio y presoterapia, garantiza la reducción de medidas.


Mejora la circulación: Aumenta las endorfinas (hormona de la felicidad), es activador del sistema inmunológico, además de reducir la ansiedad y el estrés.

Este tipo de tratamiento puede encontrarse en centros como Figurella, el que lo ofrece como complemento de su método de modelación corporal. Dentro de sus características está el que se puede perder grasa de áreas localizadas de manera no invasiva, esto a través de un tratamiento de 30 minutos de ejercicio en una cápsula térmica a 37°C, 15 minutos de oxigenoterapia y 15 minutos de presoterapia. Esto causa la disolución de grasa localizada, tonificación, modelación corporal, desintoxicación, mejora en la elasticidad y textura de la piel, reducción de celulitis, aceleración metabólica y a su vez frena el proceso de envejecimiento. Una de las características del centro es que ofrece resultados garantizados por contrato.


Sucursales en Santiago:

Costanera: Tel: 227595000

Colón: Tel: 229078677

Vitacura: Tel: 222190121

Tabancura: Tel: 232249269

Chicureo: Tel: 227595041

Huérfanos: Tel: 232961813


Para mayor información ingresa en https://bit.ly/2EC2f70


@figurellachile


bottom of page