top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Orgasmos: Es posible regular la intensidad y frecuencia



Los tradicionales dildos han dado paso a experiencias mucho más completas donde gracias a desarrollos tecnológicos hoy por hoy se puede medir desde la intensidad de un orgasmo hasta regular la frecuencia de vibración para sentir mayor placer.


En palabras del gerente de Marketing de LongLove, Dorian López, “no es que la tecnología se adapte a la sociedad, sino que es la sociedad la que se adapta a la tecnología y avanza con ella”. “Hoy en día existen aplicaciones telefónicas que permiten controlar la masturbación de la pareja a distancia. En ese sentido, la tecnología ha avanzado tanto que ya no solo permite acercarte a la persona que quieres, sino que te permite alcanzar mejores orgasmos porque aprendes de los ritmos y frecuencias”, añade López.


Dentro de la línea de productos que comercializa LongLove y que se han vuelto muy demandados por usuarios han sido los de Magic Motion, marca que ha ido a la vanguardia de las tendencias tecnológicas al ofrecer variados productos tanto para el goce personal como en pareja. “El dispositivo de Magic Motion se alimenta de todos los datos que va recompilando para el perfeccionando de la forma en la que se pueden alcanzar esos orgasmos, razón por la cual con el tiempo –utilizando un mismo producto– te das cuenta que este se va adaptando a ti”, explica Dorian López, añadiendo que también la variedad de productos se va amoldando a la necesidad de cada persona a fin de entregar una experiencia totalmente satisfactoria. En cuanto a la comunicación permite que tu pareja lo pueda utilizar a distancia: esto es, si tu pareja está fuera del país o está bastante lejos lo puedes también utilizar y disfrutar”.


Pese a todas estas ventajas, aún muchas personas sienten temor o tienen dudas respecto a si realmente este tipo de productos puede reemplazar al ser humano en la búsqueda de placer sexual. Al respecto, el gerente de Marketing de LongLove explica que si bien la tecnología avanza a pasos agigantados, nunca podrá reemplazar el vínculo, la unión y el afecto entre personas. “No existe vínculo más placentero que el del amor que le tienes a tu pareja. Así que en cuanto a sexualidad, si bien viene siendo una herramienta que complementa ese vínculo que se tiene, es inteligencia artificial que está hecha para un propósito específico. Por más inteligente que sea, no suplanta porque no hablamos de sexualidad artificial”, explica el experto.


“Cada cuerpo es diferente, cada mente, cada cerebro es un mundo y cada persona siente de formas distintas. Por ello, se podría decir que actualmente hay un juguete para cada quien: hay juguetes que son pequeños, curvos, que regulan temperatura, que son a prueba de agua, que tienen dos capas de piel y los hace mucho más realistas y son para personas de todas las edades”, complementa sobre Magic Motion el gerente de Marketing de LongLove.


bottom of page