• Equipo La Galería M

Organic Shop: belleza orgánica que llega desde Estonia


Para quienes buscan productos orgánicos para el de cuidado de piel que además no sean testados en animales ni contengan materia prima de origen animal llegó una nueva alternativa, se trata de Organic Beauty. Elaborados en la lejana Estonia y avalados por su certificación que acreditan el uso de materia prima 100% orgánica para su elaboración.

Creada en 2006 esta marca reúne entre sus características el que combina ingredientes naturales con fórmulas simples y eficaces; son libres de parabenos, aceites minerales, polietileno y SLS (Sodium Lauryl Sulfate), detergente con un poderoso agente formador de espuma, que tiene efecto corrosivo sobre la piel en cantidades abundantes y uso prolongado, y además son naturales. Sus fórmulas contienen extractos orgánicos certificados y aceites 100% puros.

Entre sus productos incluye champú, acondicionador, jabón líquido (aloe, granada y jazmín), máscaras capilares (aceite de palta y miel orgánica), gel de ducha (con extractos orgánicos de mandarina, rosa de damasco, aceite de lavanda y flor de loto) y aceites espumoso de ducha, entre otros.

Disponibles en Av. Manquehue Sur 1245 - interior, Las Condes y Alonso de Córdova 4060, 2ndo. Piso, Vitacura. Para ventas online: www.organicbeauty.cl y www.espacio-b.cl


#CosmeticaSaludable #CosmeticaOrganica #BellezaSaludable #HigienePersonal #NoContaminantes #CuidadoPersonal #OrganicBeauty