top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Organic Beauty: Un espacio para la belleza natural



La conciencia sobre nuestra responsabilidad en el cuidado del medioambiente va más allá de reutilizar la basura, tiene que ver también en los productos de higiene que usamos a diario. Como una forma de facilitar la elección de este tipo de elementos es que la tienda Organic Beauty ofrece líneas de naturales, saludables y orgánicos.

Con dos sucursales en Santiago y sistema de venta online a todo el país dispone de una amplia gana de artículos de belleza corporal, facial y capilar, así como para cuidado de bebés; higiene femenina y línea hogar, todo con los mejores aromas y fragancias que van de la mano con mejorar el entorno en el que vivimos, dejando una huella ecológica en nuestras prácticas habituales.

“Queremos contribuir con el cuidado y la salud a través de productos sustentables y de calidad –señala Dominique Pagola, dueña de Organic Beauty–. Comercializamos marcas nacionales e internacionales que cuentan con los certificados que aseguran los más altos estándares a nivel mundial y proveemos una opción distinta dirigida al cuidado personal”.

Además los productos no son testeados en animales y hay reciclados, reciclables y biodegradables. Por sus características estos pueden ser usados por personas con algún tipo de sensibilidad a la piel a ciertos químicos y plásticos

Entre la oferta se encuentran marcas como: Sante, Logona Organyc, Frosch, Benecos, Biokap, Organic Shop, Bass Brush, Natura Siberica, Cattier, Weleda, Naay, Aromaterapia de Saint Hilaire y La Jacinta, entre otras.

Disponibles en Espacio B, Av. Manquehue Sur 1245 - interior, Las Condes y Alonso de Córdova 4060, 2ndo. Piso, Vitacura. Para ventas online: www.organicbeauty.cl y www.espacio-b.cl



bottom of page