top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

OPPO y Kaká: Inspiran milagros con experiencias en la fin de la UEFA Champions League 2023

Actualizado: 10 ago 2023


OPPO, Líder mundial en Smartphone, con dos años en Chile y patrocinador global oficial de la UEFA Champions League, reunió al público de todo el mundo para conocer quién será el campeón de la UEFA Champions League 2023. Como parte de las celebraciones, el legendario Kaká se unió a OPPO en Estambul para reunirse con los aficionados en la exclusiva carpa de hospitalidad de OPPO en la Villa de los Campeones y en el stand de OPPO en el Estadio Olímpico Atatürk. Estas experiencias brindaron momentos únicos de la UEFA Champions League a los aficionados durante la esperada final.


“OPPO se compromete a ofrecer la mejor experiencia a los aficionados del futbol de todo el mundo al ser patrocinador global oficial de la UEFA Champions League”, dijo Elvis Zhou, director global de marketing de OPPO. “Al unir fuerzas con Kaká, hemos creado una experiencia inigualable que permite a los aficionados sumergirse por completo en la emoción de la UEFA Champions League y disfrutar del máximo espectáculo deportivo.”


“Ha sido una experiencia increíble volver a Estambul junto con OPPO para presenciar la coronación de un nuevo campeón en la final de la Champions League de la UEFA 2023”, dijo Kaká. “Una vez más hemos visto milagros tanto dentro como fuera del campo. Junto con OPPO, espero inspirar a los aficionados del futbol de todo el mundo para que también creen sus propios milagros.”


La carpa de hospitalidad de OPPO en la Villa de los Campeones ofreció a los invitados una experiencia envolvente y atractiva con el fin de ofrecer momentos inigualables durante la final.
























Los invitados pudieron revivir momentos inspiradores de las ediciones pasadas y presente de la UEFA Champions League en la zona de experiencias con una variedad de accesorios. Entre ellos se incluía una réplica del trofeo de la UEFA Champions League, camisetas oficiales de los equipos finalistas y un marcador digital inspirado en la pantalla del OPPO Find N2 Flip.


La innovación tecnológica líder de OPPO también se exhibió con una serie de productos interactivos. Estos iban desde impresionantes imágenes tomadas con los teléfonos inteligentes de OPPO y exhibidas en OPPO Pad y OPPO Find X6 Pro, hasta los impresionantes audífonos inalámbricos Enco X2 y el OPPO Watch 3 Pro.


Kaká también se tomó unos minutos para saludar a los aficionados en la Carpa de Hospitalidad y demostrar sus habilidades en un desafío de dominadas. Los invitados incluso tuvieron la oportunidad de ganar una réplica del balón de la final de la UEFA Champions League firmado por Kaká en un sorteo.


























“Inspiration Ahead” en el stand de OPPO

OPPO también llevó al Estadio Olímpico Atatürk una exposición inmersiva en la que los aficionados podían experimentar la emoción de ser convocados para el gran partido desde la banca del equipo. Dicha exposición se inspiró en el papel que los aficionados del futbol desempeñan como el “doceavo miembro del equipo”, una labor insustituible que ayuda a que sus equipos logren la victoria en cada partido.


La exhibición también ofreció a los aficionados la oportunidad de tomarse fotos con el legendario Kaká utilizando el OPPO Find N2 Flip, el teléfono plegable más reciente de OPPO, así como las increíbles capacidades fotográficas del OPPO Find X6 Pro. Para aumentar la emoción, se regaló a los fans camisetas y bufandas de los dos equipos finalistas de la UEFA Champions League 2023: Manchester City e Inter de Milán. De igual manera, los momentos más emocionantes de la experiencia se capturaron con los smartphones de OPPO. Dichas fotos se imprimieron y entregaron a los aficionados para que las conservaran como recuerdo de esta experiencia única.


























En los momentos previos al saque inicial del gran partido, Kaká se reencontró con su viejo amigo Luis García varios años después del “Milagro de Estambul”. Los dos jugadores recordaron el mítico encuentro que tuvo lugar en la misma tierra en 2005. Asimismo, se tomaron fotos con el OPPO Find X6 Pro para conmemorar su reencuentro y desearle suerte a los dos equipos para coronarse como campeones de la UEFA Champions League de este año.






“Estamos encantados de completar la primera temporada de nuestra asociación global con OPPO, una marca con la que compartimos una pasión por la inspiración e innovación”, dijo Guy-Laurant Epstien, director de marketing de UEFA. “Estoy seguro de que nuestra colaboración unirá a la perfección el espíritu de la UEFA Champions League con los excepcionales productos y tecnología de vanguardia de OPPO para brindar experiencias aún más emocionantes a los fans.”


A través de sus asociaciones con algunos de los eventos deportivos más prestigiosos y reconocidos del mundo, OPPO cumple su compromiso de ofrecer experiencias únicas a los aficionados al deporte de todo el mundo. Junto con Kaká, su embajador global de la marca, los aficionados del futbol y su base mundial de usuarios, OPPO ha sido testigo de la coronación de un nuevo campeón y de innumerables momentos inspiradores en la final de la UEFA Champions League 2023. OPPO, patrocinador global oficial de la UEFA Champions League, continuará capturando y celebrando más momentos increíbles del torneo más prestigioso del futbol europeo mientras se prepara para el arranque de la próxima edición que se realizará en septiembre que se espera que tengan un gran éxito con el nuevo embajador.


Comments


bottom of page