top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

OPPO recibe 2 premios en los Edison Awards y se instala entre las empresas mas innovadoras

OPPO, compañía tecnológica que arribó hace dos años a Chile, recibió dos importantes premios internacionales en reconocimiento a su innovación e influencia en la industria. OPPO Air Glass obtuvo la medalla de plata en la categoría de realidad aumentada de los 2023 Edison Best New Product AwardsTM y, además, fue nombrada por el medio empresarial Fast Company como una de las 10 empresas más innovadoras de Asia-Pacífico en 2023.


Los Edison Awards fueron creados en 1987 en honor de Thomas Edison y se encuentran entre los galardones más prestigiosos del mundo que reconocen productos, diseños y tecnologías que han contribuido de forma sobresaliente a la innovación mundial. Los Edison Awards son altamente competitivos y su selección corre a cargo de un jurado de más de 3,000 altos ejecutivos y académicos de todo el mundo que se basa en cuatro criterios: concepto, valor, entrega e impacto.


En los premios, los Air Glass de OPPO destacaron entre la competencia para ganar la plata en la categoría de realidad aumentada de los 2023 Edison Best New Product AwardsTM. Los jueces resaltaron el diseño innovador y las tecnologías de desarrollo propio de OPPO como factores clave en su decisión de conceder el premio a los OPPO Air Glass.


bottom of page