top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Ollas y sartenes de aluminio 100% reciclado


Ya se encuentra disponible en Chile una línea de ollas y wok elaborados con aluminio 100% reciclado: So Recycled. La empresa Tefal suma con esto otra acción vinculada a generar productos innovadores y amigos del medioambiente como la de eliminar el PFOA de sus revestimientos, un compuesto químico cuestionado presente en el teflón.


“El impacto que genera el desecho de aluminio es alto porque se demora muchos años en degradarse. Según datos que manejamos sobre estimaciones francesas y fuentes internas, el 60% de las ollas y sartenes que no se usan son tirados a la basura tradicional y el 25% termina en rellenos sanitarios. Lo que muchos no saben es que el 80% de ese material que se bota puede ser reciclado” explica Diego Díaz, Marketing Manager de Tefal Chile.


Esta nueva línea cuenta con sartenes de distintos tamaños (de 22, 24, 26 y 28 centímetros), un wok, una guisera y una olla. Estos artículos se venden por separado y son compatibles con todos los tipos de cocina, incluidas las de inducción.


Al igual que otros productos Tefal incluyen tecnología Titanium Pro en sus revestimientos antiadherentes que garantiza una durabilidad de hasta dos veces más y que no tiene ni PFOA ni Cadmio así como el Thermo-Spot®, indicador de temperatura que se encuentra al centro y que al variar la tonalidad indica queesta apto para cocinar.


Disponible en tiendas y el ecommerce de Paris, Easy y Jumbo. Al pagar con las tarjetas Cencosud tendrán un descuento de un 40% y con cualquier medio de pago un 30%.


bottom of page