• Equipo La Galería M

Okrafit: Lo nuevo para combatir grasas y reducir peso

En un país como Chile en que el sobrepeso y la obesidad son un tema de salud pública los productos que ayudan a enfrentarlos son de gran ayuda a la hora de buscar resutados. Lo más reciente en este sentido es Okrafit, una formulación alta en aporte de fibra dietética que ayuda a disminuye la absorción de grasas alimentarias.

Este es un producto natural que ayuda al control de calorías consumidas, disminuyendo la absorción de grasas provenientes de la dieta y, por consecuencia, la disminución de peso corporal. La recomendación es a consumir 2 cápsulas, dos veces al día, con un vaso de agua de preferencia 15 minutos después de una comida principal.

Se puede complementar con Orexi, el que evita el exceso de masa grasa a causa de su acción lipolítica, es decir, actúa en los procesos de movilización de triglicéridos almacenados en el tejido adiposo, liberándolos como ácidos grasos libres al torrente sanguíneo, donde pueden ser utilizados como energía.

Se recomienda su uso con una dieta saludable y ejercicio.

Okrafit viene en frascos de 120 cápsulas su valor es de $21.990 y está disponible en Mundo Bienestar de Farmacias Cruz Verde.


#Peso #ReducirGrasas #SobrePeso #FibraDietética #Obesidad

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com