top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Nuevo Note 10 ofrece cámara con funciones mejoradas



Video con enfoque dinámico en cámara delantera y trasera, mayor estabilidad cuando se trata de videos en movimientos y modo nocturno para una mejor calidad de imágenes con poca luz son parte de las funciones que ofrece el Power Phone Note10 de Samsung.

Este dispositivo de la familia Note mantiene prestaciones como cámara lenta e incorpora otras que mejoran el resultado de videos y fotografías tales como:


Video con enfoque dinámico: Incorpora a los videos el efecto bokeh para destacar personas u objetos a través del desenfoque. Esto puede realizarse tanto con la cámara trasera como con la frontal. Las opciones que incorpora son:


  • Desenfoque: Añade un toque de difuminación al fondo para darle al video una imagen única.

  • Punto de color: Haz un fondo gris para que el tema principal del video realmente se destaque. Usa el deslizador para ajustar la cantidad de grises.

  • Círculo grande: Modifica el fondo con esferas de luz difusas. El tema se destacará y la imagen tendrá un aspecto etéreo.

  • Efecto glitch: Le da a los videos una imagen con efecto glitch, como salido de una película de terror.

Superestable: Los videos en movimiento pueden no tener los resultados que buscamos con un dispositivo inapropiado. Este asegura un efecto como el que buscamos a través de la función Super Steady, un estabilizador de imagen en video para filmar en movimiento cuando corres o estas en posiciones incómodas.


Modo nocturno: La falta de luz no es un problema a la hora de tomar fotos ya que incorpora la opción modo nocturno y entrega un resultado con mejor iluminación, esto gracias a que el Note10 unirá múltiples imágenes en una sola captura.


Micrófono con zoom direccional: Su powerphone permite aislar sonidos y enfocarte solo en uno gracias a que incorpora micrófono con zoom direccional, el que aumenta el volumen de las grabaciones cuando acercas el zoom de la fuente de audio y además minimiza el ruido de fondo. Para mejorar aún más la calidad del sonido, el Note10 incorpora tres micrófonos en vez de dos.


Más contenidos y fotos en https://news.samsung.com/cl/


#Smartphone #Telefono #Celular 3TelefonoCelular #Note10 # PowerPhoneNote10

bottom of page