top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Nuevas rutas para unir a Chile


En el marco del aniversario número 75 de la compañía, Turbus anuncia la apertura de nuevas rutas interurbanas, que permitirán unir San Felipe con las ciudades de Los Andes y Viña del Mar y Santiago con Curicó, a través de frecuencias diarias.


“Como parte de nuestra consolidación como líderes de la industria y bajo nuestro compromiso permanente de unir Chile, es que próximamente partiremos nuestra operación en San Felipe, Los Andes y Curicó, lo que nos permite ayudar a millones de chilenos a trasladarse por motivos de trabajo, estudio y turismo, entre otros", afirma Carolina Rodríguez, Gerente Comercial de Turbus.


Estos nuevos servicios se suman a la renovada flota de buses que la empresa de transportes ha reforzado este último trimestre del año, con el objetivo de fortalecer su liderazgo en el rubro del transporte interurbano.


Con una oferta de viaje con los más altos estándares en materia de seguridad y una propuesta de calidad de servicio que pone al centro al cliente, Turbus -parte del Grupo Jedimar- iniciará las operaciones de estas nuevas rutas durante los meses de noviembre y diciembre.

Commentaires


bottom of page